Jefe Comercial y Marketing – Sector Inmobiliario Confidencial – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Jefe Comercial y Marketing – Sector Inmobiliario

Para:

Confidencial

Nuestro cliente es una empresa constructora-inmobiliaria con más de 20 años de trayectoria en el sector. En la actualidad está en la búsqueda de un(a) profesional para que lidere la gestión comercial. El perfil es el siguiente:

Jefe Comercial y Marketing  

Requisitos

Profesional egresado universitario. Deseable con Especialización en Marketing.

Experiencia mínima de 03 años liderando en área comercial en empresas inmobiliarias.

Conocimiento del Marketing Digital Gestión de Ventas.

Conocimiento básico en gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios.  

Office a nivel intermedio.

 

Misión del puesto:

Promover y generar oportunidades de negocio rentable, identificando clientes potenciales y desarrollar lazos a largo plazo en beneficio de la empresa, siendo responsable del cumplimiento de las metas de ventas asignadas y el desarrollo de los canales de venta. De la misma manera su objetivo es promover el desarrollo de la marca de la organización.

 

Funciones:

Dirigir el proceso comercial con el equipo de ventas, desde la prospección, la negociación, firma del contrato, hasta el desembolso de los créditos o la cancelación del precio de venta.

Establecer la Política de Ventas y las condiciones del servicio, presupuesto y  los contratos con los clientes.

Determinar las acciones de fidelización de la cartera de clientes con el objeto de generar nuevas oportunidades de negocio.

Definir y controlar los sistemas de seguimiento de los indicadores de gestión comercial para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Definir el plan de ventas, de campaña y de marketing a fin de establecer las metas monetarias mensuales.

Establecer las estrategias Comerciales, de Ventas y de Marketing analizando los estudios de mercado de cada proyecto y la información brindada por el ASEI.

Elaborar y controlar el presupuesto anual del área comercial.

Establecer un plan de capacitaciones para el equipo de ventas de la organización.

Definir y hacer seguimiento del posicionamiento de la marca y campañas específicas para ello.

Definir y hacer seguimiento del plan de comunicación (marca y producto) a través de la generación de un plan de medios cost-effective y/o acciones BTL.

Definir, proponer e implementar el plan de eventos y ferias en las que la empresa debe participar a fin de generar conocimiento de marca.

Planificar campañas digitales para generación de leads y su medición con KPI’s

Dirigir la búsqueda y evaluación de terrenos para el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios.

 

Beneficios

Sueldo a tratar.

Planilla directa.

Oportunidad de Crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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