JEFE COMERCIALFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita JEFE COMERCIALFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

FUNCIONES

  • Definir y diseñar la estrategia/plan comercial, contemplando el plan estratégico de la empresa.
  • Responsable del desarrollo de nuevos negocios que incrementen el crecimiento económico.
  • Desarrollo de programas de fidelización de clientes.
  • Desarrollo y seguimiento de los objetivos de venta en cada tipo de negocio.
  • Medir, controlar y reportar mensualmente a la Gerencia los indicadores de gestión del área (KPI) y hacer el análisis respectivo con el fin de facilitar la toma de decisiones basada en datos y hechos objetivos.

 

 

REQUISITOS

  • Título en carreras como: Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.
  • Experiencia mínima de 5 años en el área comercial y 1 año de experiencia como Jefe de Ventas Telemarketing, Presencial y/o Canal virtual.
  • Especialización en Marketing, Ventas y/o Gestión comercial.

 

OFRECEMOS

  • Remuneración de acorde al mercado laboral.
  • Planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios por ley.
  • Bonificación por cumplimiento de objetivos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *