Jefe Corp De Caja Y Pago A Proveedores Grupo Romero – Callao , Lima

Se necesita Jefe Corp De Caja Y Pago A Proveedores

Para:

Grupo Romero

Ransa, empresa líder en el sector logístico se encuentra en la búsqueda de personas talentosas para el siguiente puesto laboral.

 

Funciones del puesto

 

• Controlar la administración de la cartera de cuentas por pagar, liberación de cheques y provisionales, entre otros a fin de garantizar el cumplimiento de obligaciones para pago en las fechas establecidas, velando por el control de los egresos de efectivo.

• Definir parámetros de priorización para la gestión de pago a proveedores según la generación de Caja por Cobranzas a fin de contribuir al flujo de trabajo del área. 

• Integrar y revisar los reportes de los pagos realizados de Ransa Perú y países a fin de proporcionar la información adecuada y oportuna al área de Tesorería y Finanzas para el cierre mensual.

• Integrar y revisar los reportes sobre el proyectado de pagos a proveedores de manera periódica de Ransa Perú y países Para asegurar la disponibilidad de efectivo que se requiere.

• Administrar el cumplimiento de los procedimientos de caja en los siete países para las empresas de Ransa a fin de mantener el nivel esperado de Fondo Fijo asegurando la correcta gestión de los procesos.

 

Carrera profesional

 Bachiller de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniero Industrial.

 Maestría y/o Postgrado en ciencias económicas, administrativas o afines. 

 

Requisitos

 

 Disponibilidad para viajar al interior y exterior.

 

Experiencia

 

 03 años en áreas similares con experiencia en áreas similares manejando temas de pago a proveedores, caja y temas relacionados a Gestión de Capital de trabajo

 Experiencia manejando equipos de trabajo a distancia

 Sectores de empresas: Banca, Tesorería Operativa (Proveedores y Caja).

 Intercultural

 

Conocimientos

 

 Ms. Excel Avanzado.

 Modulo Financiero SAP (deseable)

 Conocimiento de inglés a nivel intermedio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *