Jefe Corporativo de Geomecánica Volcan Compañia Minera S.A.A. – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Jefe Corporativo de Geomecánica

Para:

Volcan Compañia Minera S.A.A.

ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN:

https://volcan.evaluar.com/job/jefe-corporativo-de-geomecanica/

Descripción de Puesto:

 En Volcan estamos en la búsqueda de un Jefe Corporativo de Geomecánica para unirse al equipo de Ingeniería y Planeamiento de la sede Lima – Cluster Norte.

Responsabilidades:

  • Establecer y/o definir metodologías de caracterización geomecánica que describan en forma adecuada la naturaleza y el comportamiento del macizo rocoso.
  • Diseñar, elaborar y realizar capacitaciones en temas geomecánicos.
  • Supervisar la realización de logueos geomecánicos RMR de sondajes DDH en toda la mina.
  • Realizar el dimensionamiento a corto, mediano y largo plazo del sostenimiento a aplicar.
  • Programar los mapeos geomecánicos en las labores mineras, dentro de los plazos coordinados con el área de operaciones y planeamiento.
  • Analizar y controlar los ratios de geomecánica.

Requisitos:

  • Profesional de la carrera Ingeniería de Minas o Geológica
  • Experiencia de 10 años en posiciones similares.

Acerca de Volcan

Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral. Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú.

Volcan como grupo minero de origen peruano persigue la maximización de valor a sus accionistas, a través de la excelencia operativa y de los más altos estándares de seguridad y manejo ambiental, contribuyendo al desarrollo de su personal y de su entorno.

La visión de Volcan al 2021, es ser una de las principales empresas mineras diversificadas en metales base, preciosos y líder en crecimiento y excelencia operativa, actuando con responsabilidad social y con un equipo humano comprometido y altamente calificado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *