JEFE CORPORATIVO DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTION – CALIDAD Confidencial – Cercado De Lima , Lima

Se necesita JEFE CORPORATIVO DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTION – CALIDAD

Para:

Confidencial

<p

 

Nuestro  Cliente,  Empresa  Constructora  de primer nivel  que desarrolla proyectos  civiles de envergadura a nivel  nacional  requiere  profesional  que cumpla  con el siguiente perfil

 

REQUISITOS

-          Ingeniero Colegiado,  preferentemente de las especialidades de   Ing. Civil,  Ing.  Industrial,  Ing.  Químico o ingenierías afines.

-          Con diplomado o Maestría en Sistema Integrado de Gestión

-          Experiencia de 5 años como Jefe Corporativo de CALIDAD  en Empresas del Sector Construcción.

-          Se brindará preferencia a los que hubieran gestionado la trinorma  (Iso 9001, Iso 14001, Iso 45000 o equivalente).

 

FUNCIONES

-          Diseñar, dirigir y monitorear las actividades de control y aseguramiento de la calidad en los proyectos y la implementación del sistema.

-          Liderar  los proyectos y  asistir los requerimientos del área Comercial en temas relacionados a Calidad para las licitaciones (planes de calidad, mapeo de procesos).

-          Reportar a la Alta Dirección sobre el desempeño de la Gestión del área de Calidad y el Sistema Integrado de Gestión de la empresa.

-          Desarrollar los  informes mensuales del   SGI, medición y control de los KPi’s.

-          Auditor Interno en las normas ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; OHSAS 18001:2007 e

-          ISO 45001:2018

-          Liderar las auditorías de homologación con nuestros clientes y potenciales clientes.

 

SE OFRECE

Incorporarse a Empresa Constructora de primer nivel, posibilidad de línea de carrera, buen ambiente laboral,  capacitaciones  y otros beneficios corporativos.  Empresa sólida que se encuentra desarrollando proyectos de envergadura.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *