Se necesita JEFE DE A & B – EXPERIENCIA EN TRAGAMONEDAS Y/O CASINO
Para:
Hotel Hilton Garden Inn y Casino Tahiti
Objetivo principal del puesto
Lograr que el personal a su cargo esté capacitado y motivado para cumplir los objetivos y metas establecidas por la empresa, brindando un excelente servicio tanto a los clientes externos e internos
Requisitos
· Estudios de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera o carreras afines.
· Experiencia mínima de 3 años en el puesto, en el rubro de casinos o tragamonedas
· Edad mínima 35 años
· Dominio de manejo de personal y actitud de liderazgo
· Con capacidad de dirigir organizar y administrar el servicio en sala
· De preferencia con conocimiento básicos de Microsoft Office a nivel usuario
· Buen nivel de comunicación asertiva
· Capacidad para solucionar problemas o contingencias
· Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y nocturno
· Capacidad para trabajar bajo presión
Funciones de Jefa de Servicios
· Administrar, organizar, y planificar estrategias de servicio.
· Velar por el buen funcionamiento del servicio en sala así también como administrar los procesos y funciones del personal a cargo.
· Asegurar que la calidad del servicio y de nuestros productos y degustaciones sea bajo los más altos estándares de calidad y que llegue de manera oportuna y eficaz al cliente.
· Realizar y/o supervisar los requerimientos solicitados por el área de despacho para la habilitación de almacén de servicio al almacén general.
· Velar que los requerimientos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución en caso de contingencias o reclamos.
· Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área
· Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios como por ejemplo encuestas de satisfacción de clientes trabajando conjuntamente con el área de marketing.
· Coordinar con las diferentes áreas involucradas para solicitar el soporte y apoyo logístico para la realización de eventos y degustaciones que se realicen en sala
· Análisis de Encuestas de Satisfacción Del área de servicio y atención al cliente.
· Coordina y supervisa las actividades del personal a su cargo.
· Solución de reclamos o contingencias que surjan en sala en relación a los clientes y el servicio
· Responsable de la realización de horarios del personal de servicio (azafatas y mozos)
· Solicita cotizaciones para compras de materiales específicos.
· Elaborar los cronogramas mensuales de degustaciones, almuerzos, cenas, tea time, buffets y otros eventos a realizarse en el mes coordinado con las áreas de marketing y cocina.
· Realiza y supervisa los cuadros de control de menaje, así como también elabora los descuentos de menaje roto del personal
· Realiza el seguimiento de los requerimiento y pedidos especiales de los clientes VIPS
Fortalezas
· Gran sentido de Responsabilidad
· Con actitud de liderazgo
· Con vocación de servicio
· Buena actitud y disposición