JEFE DE A & B – EXPERIENCIA EN TRAGAMONEDAS Y/O CASINO Hotel Hilton Garden Inn y Casino Tahiti – Santiago de Surco , Lima

Se necesita JEFE DE A & B – EXPERIENCIA EN TRAGAMONEDAS Y/O CASINO

Para:

Hotel Hilton Garden Inn y Casino Tahiti

Objetivo principal del puesto

Lograr que el personal a su cargo esté capacitado y motivado para cumplir los objetivos y metas establecidas por la empresa, brindando un excelente servicio tanto a los clientes externos e internos

 

Requisitos

·         Estudios de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera o carreras afines.

·         Experiencia mínima de 3 años en el puesto, en el rubro de casinos o tragamonedas

·         Edad mínima 35 años

·         Dominio de manejo de personal y actitud de liderazgo

·         Con capacidad de dirigir organizar y administrar el servicio en sala

·         De preferencia con conocimiento básicos de Microsoft Office a nivel usuario

·         Buen nivel de comunicación asertiva

·         Capacidad para solucionar problemas o contingencias

·         Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y nocturno

·         Capacidad para trabajar bajo presión

 

Funciones de Jefa de Servicios

·         Administrar, organizar, y planificar estrategias de servicio.

·         Velar por el buen funcionamiento del servicio en sala así también como administrar los procesos y funciones del personal a cargo.

·      Asegurar que la calidad del servicio y de nuestros productos y degustaciones sea bajo los más altos estándares de calidad y que llegue de manera oportuna y eficaz al cliente.

·         Realizar y/o supervisar los requerimientos solicitados por el área de despacho para la habilitación de almacén de servicio al almacén general.

·         Velar que los requerimientos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución en caso de contingencias o reclamos.

·         Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área

·         Implementar sistemas de medición de la calidad de servicios como por ejemplo encuestas de satisfacción de clientes trabajando conjuntamente con el área de marketing.

·    Coordinar con las diferentes áreas involucradas para solicitar el soporte y apoyo logístico para la realización de eventos y degustaciones que se realicen en sala   

·         Análisis de Encuestas de Satisfacción Del área de servicio y atención al cliente.

·         Coordina y supervisa las actividades del personal a su cargo.

·         Solución de reclamos o contingencias que surjan en sala en relación a los clientes y el servicio

·         Responsable de la realización de horarios del personal de servicio (azafatas y mozos)

·         Solicita cotizaciones para compras de materiales específicos.

·         Elaborar los cronogramas mensuales de degustaciones, almuerzos, cenas, tea time, buffets y otros eventos a realizarse en el mes coordinado con las áreas de marketing y cocina.

·         Realiza y supervisa los cuadros de control de menaje, así como también elabora los descuentos de menaje roto del personal

·         Realiza el seguimiento de los requerimiento y pedidos especiales de los clientes VIPS

 

Fortalezas

·         Gran sentido de Responsabilidad

·         Con actitud de liderazgo

·         Con vocación de servicio

·         Buena actitud y disposición

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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