JEFE DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA – MEGAPLAZA Falabella – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA – MEGAPLAZA

Para:

Falabella

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de JEFE DE ABASTECIMIENTO Y LOGÍSTICA para la tienda de MEGAPLAZA

Requisitos :

-Carrera concluída en :Administración , Ingeniería Industrial , Economía y/o carreras afines 

-Experiencia mínima de 2 años en Planificación, Abastecimiento,Logísca y/o control de inventarios.

-Experiencia mínima de 2 años liderando personal .

-Nivel intermedio en Microsoft Office.

-Disponibilidad para laborar en MEGAPLAZA.

-Disponibilidad para laborar en horarios de tienda 48 horas semanales  de Lunes a Domingo con 2 días de descanso rotativo.

 

 

Funciones:

1.       Asegurar orden de los bines y la plataforma.

2.       Planificar la distribución de turnos y distribuir las tareas del personal de abastecimiento, en la preparación de la mercadería y con el fin de ingresarla a la sala de venta. Controlar y revisar el contenido de los camiones enviados desde CD.

3.       Disponer y controlar el traslado de la mercadería al lugar correspondiente en la tienda o bodegas de trastienda, según corresponda.

4.       Gestionar la logística asociada a los productos destinados a servicio técnico, despacho a domicilio, clase cien, clase cero y devolución a proveedor.

5.       Programar actividades extraordinarias,  calcular dotación adicional y logística asociada a temporada navideña para abastecimiento adicional de la tienda.

6.       Atender requerimientos del área ventas en caso de discrepancias en la recepción de mercaderías, re chequear en el sistema SRX el ingreso de estas mercaderías, validando cantidades en un plazo máximo de 24 horas.

7.       Prevenir posibles hurtos o robos internos con el personal asignado al interior de la bodega.Cumplir con el reporte de indicadores de gestión.

8.   Mantener el control de las guías de remisión.

 

9.   Cumplir con el procedimiento de residuos sólidos.

 

Beneficio :

-Planilla desde el primer día.

-Descuentos en la corporación Falabella.

-Descuentos en Institutos y /o Universidades

-Vacaciones / Gratificaciones 

-Utilidades

-Línea de carrera

 

 

Las personas interesadas en la vacante deberán enviar su CV incluyendo sus expectativas salariales, colocando en Asunto : JEFE DE ABASTECIMIENTO (MP)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *