Se necesita JEFE DE ADMINISTRACIÓN
Para:
2H INGENIERIA Y CONSTRUCCION
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales destacados para la posición de Jefe de Administración.
Requisitos
– Licenciado en Administración Comercial o el equivalente.
– Cinco (5) años de experiencia progresiva de carácter operativo, supervisorio y estratégico en el área de Administración.
– Con conocimientos en principios administrativos públicos y privados; Leyes, normas y reglamentos que rigen los procesos administrativos.
– Contar conocimiento intermedio de manejo de ofimática y gestión.
– Disponibilidad para realizar viajes a provincia.
Funciones
- Revisa, actualiza y elabora las Herramientas de Gestión de la empresa (ROF, MOF, CAP, MDP, ES, etc)
- Procesa y tramita puntos de cuentas relacionados con pagos, contratación de servicios y otros.
- Elabora los manuales de Políticas, Normas y Procedimientos administrativos de la dependencia.
- Participa en los actos de licitaciones privadas y públicas y en el control y apertura de cotizaciones.
- Administra y controla el fondo fijo especial asignado a las obras.
- Revisa y pre aprueba facturas, órdenes de pago, cheques, órdenes de compra y otros.
- Maneja partidas presupuestarias, autorizando erogaciones que sean necesarias para cubrir gastos de funcionamiento interno.
- Revisa y coordina la preparación de los estados de la Ejecución Financiera.
- Coordina y controla los inventarios de las obras.
- Vela por la custodia y preservación de la documentación, relacionada con la unidad.
- Rinde cuentas al supervisor inmediato sobre la gestión administrativa.
- Maneja, contrata y supervisa cotizaciones requeridas por la unidad.
- Elabora y envía a la unidad responsable los estados de ganancias y pérdidas balances, rendición de cuentas, gastos de operación, retenciones, aportes, entre otros.
- Asiste y participa en reuniones de la unidad.
- Realiza arqueos de caja y los verifica con los registros contables.
- Redacta informes, correspondencias, actas, circulares y demás comunicaciones de la unidad.
- Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
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