Jefe de Administración de Personal ExperisLima ,Lima Experis – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Administración de Personal ExperisLima ,Lima

Para:
Experis

Importante Empresa transnacional, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Administración de Personal con el siguiente perfil:

Requisitos:

  • Profesional en Ingeniería, Administración o afines.
  • Contar con Maestría o Especialización en Dirección de Recursos Humanos.
  • Conocimientos en Legislación Laboral, Gestión de Compensaciones y Beneficios.
  • Inglés Intermedio – Avanzado, indispensable en Speaking y Listening (trato continuo con extranjeros). (Dentro del proceso, la entrevista inicial será en Inglés).
  • Experiencia mayor a 3 años liderando equipos desde la posición de Jefatura dentro del área de Administración de Personal en empresas con servicios compartidos o corporación.
  • Experiencia habiendo manejado sindicatos.
  • Dominio del SAP a nivel intermedio, y deseable haber participado en implementaciones de ERP SAP.

Funciones:

  • Supervisar y controlar los procesos de pago de remuneraciones y beneficios sociales de los trabajadores, así como de las obligaciones laborales y tributarias.
  • Administrar los contratos de servicios de provisión de personal, de administración de nómina y servicios al empleado, estableciendo mecanismos que aseguren el control adecuado de los mismos
  • Implantar y ejecutar medidas y herramientas que permitan una adecuada administración del personal, como por ejemplo la gestión de contratación, el control de asistencia, el cumplimiento de las normas laborales, la custodia de la documentación de los trabajadores, etc.
  • Implantar mecanismos que permitan un adecuado flujo de la información de personal a través de reportes, dashboards, sharepoints, etc., asegurando además una óptima calidad de dicha información.
  • Asegurar la aplicación de la normativa interna, además de atender las auditorías internas y externas referidas a administración de personal. Además de los cambios legales o convencionales que se aprueben, supervisando su correcta implantación.
  • Supervisar y controlar las actividades de los procesos de atención al empleado (préstamos, entrega de documentos, solicitudes, reclamos, plan de salud, credenciales, etc.).
  • Supervisar y controlar las actividades orientadas a la adecuada contratación de personal.
  • Gestionar a los proveedores del área, a través de la constate actualización de los procedimientos de operación, control de acuerdos de calidad de servicio, seguimiento del avance de sus operaciones, pago de sus servicios, etc.

Las personas interesadas en la posición les agradeceremos se sirvan enviar su cv a jacqueline.najera(arroba)experis.pe con asunto JEFE-ADM.PERSONAL, indicando sus expectativas salariales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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