Se necesita Jefe de Administración del Tramo

Para:

Confidencial

  JEFE DE ADMINISTRACIÓN DEL TRAMO

Responsable de gestionar  y apoyar en los procesos de RRHH; gestionar la administración de SSGG (manejo de contrato de proveedores, manejo de caja chica, licencias y permisos propios de la obra, manejos y control de equipos propios y alquilados); reporta e interpreta los indicadores del área.

Requisitos:

• Titulado en Economía o Contabilidad, con registro del Colegio de la especialidad, hábil,

• Valorable estudios post grado en administración, dirección y control de proyectos.

• Experiencia de 4 años en la actividad del área de construcción o afines al sector.

• Idiomas: Inglés valorable.

• Informática: Microsoft office (nivel intermedio)

Funciones:

• Gestiona el personal de obra: altas y bajas de contratos laborales, vacaciones de personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.

• Revisa cuadros comparativos de las compras, elabora contratos de suministros y servicios, recepción pedidos, revisa las pre facturas o proformas internas. 

• Gestiona a los subcontratistas, revisando los contratos, solicitando y revisando la documentación laboral de los subcontratistas. 

• Control de tesorería; registra y controla los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realiza estimaciones de flujos de caja de la obra. 

• Supervisión y análisis del Balance y EE.FF. mensual, 

• Análisis de la rentabilidad de la obra

• Custodia y emisión de cheque en coordinación con la jefatura directa 

• Realizar la verificación de órdenes de compra de acuerdo al presupuesto. 

• Controla las comunicaciones oficiales de la obra (entrada y salida de documentación). 

• Recepción de facturas y comprobantes de retención. 

• Supervisa el almacén de la obra. 

• Responsable de la facturación y pagos; revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas. 

• Lleva el control de inmovilizado e inventario de la obra. 

• Gestiona el archivo documental de la obra. 

• Elabora los cierres para el resultado económico de la obra en el mes, en el año y a origen.

• Establecer indicadores de gestión y supervisar su cumplimiento por cada sub área administrativa.

• Diseñar y optimizar los procesos de gestión para optimizar tiempos 

• Elaborar y diseñar una estructura de costos, ajustes y mejoras en los cálculos de acuerdo a las variaciones y actividades 

• Realiza la contabilidad analítica de la obra, y realiza o supervisa la contabilidad financiera de la obra. 

• Determinar la capacidad de infraestructura y asegurar el buen funcionamiento de sus recursos.

• Hacer seguimiento al plan de pagos, además de la Base de Datos de proveedores con sus condiciones de contratación.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment