Se necesita Jefe de Administración – Laboratorio

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante Red de Laboratorios Clínicos a nivel nacional, para cubrir la siguiente posición: JEFE DE ADMINISTRACIÓN – LABORATORIO

Requisitos para postular al cargo:  

  • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Biología o Tecnología Médica.
  • Experiencia mínima de 05 años como Jefe o Supervisor de Laboratorio y Logística.
  • Deseable con Especialización en Gestión de Operaciones.
  • Conocimientos en Sistemas de Gestión, Sistemas de Calidad, Atención al Cliente, Manejo de quejas u objeciones, Administración de personal.
  • Experiencia en manejo de personal y atención al cliente.
  • Capacidad de gestión inmediata en campañas médicas.
  • Experiencia en manejo logístico remoto (Sedes en Lima y Provincias).

Funciones principales del puesto:  

  • Gestionar las áreas de administración, personal y logística.
  • Cumplir con la política y los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Realiza el seguimiento del cumplimiento del Plan Estratégico del Laboratorio.
  • Lograr los objetivos e indicadores de gestión.
  • Organizar el servicio de atención al cliente (Paciente, médicos e instituciones)
  • Implementar servicios de atención remota y local de acuerdo con Normas Técnicas y requisitos del cliente.
  • Implementar las normas de bioseguridad y SST dentro de Red de laboratorios.
  • Supervisar el cumplimiento de las funciones asignadas al personal a cargo.
  • Administrar el stock adecuado de reactivos e insumos de los laboratorios.
  • Ejecutar el Plan anual de mantenimiento y control de inventario de materiales y equipos.
  • Supervisar el adecuado transporte y distribución de muestras de las sedes al laboratorio central.
  • Asegurarse de mantener el buen funcionamiento del laboratorio y banco de sangre en lo que respecta al abastecimiento de materiales, reactivos, mobiliario, uniformes y recursos humanos.
  • Mantener vigente los permisos, licencias y demás requisitos indispensables para el normal desenvolvimiento de las actividades.
  • Gestionar el área de personal y gestión del talento.
  • Reportar oportunamente la información requerida por Contabilidad y la Gerencia de Operaciones.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:  

  • Remuneración acorde al mercado.
  • Beneficios corporativos.
  • Capacitación

 

“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”

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