Se necesita Jefe de Administración – Proyecto Minero

Para:

Confidencial

Importante Compañía del Sector Minero se encuentra en búsqueda de 1 Jefe de Administración para uno de sus proyectos en Moquegua.

 

Requisitos:

– Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o afines

– 5 años como jefe o responsable de administración en unidades mineras o proyectos de construcción y/o mineros.

– Manejo de SAP

– Disponibilidad para tranjar en proyecto minero a más de 4,000msnm, régimen atípico 14×7

 

Funciones:

- Planificar, dirigir y controlar el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos de la compañía, a fin de garantizar la gestión administrativa del proyecto en coordinación con las gerencias respectivas.

- Gestionar la compra de los equipos, repuestos y suministros que necesita la unidad para su operación.

- Presupuestar y controlar los costos operativos y de inversión de la unidad, asi como gestionar que todos los servicios que requiera la unidad cuenten con contratos vigentes.

- Generar un ambiente confortable y una alimentación adecuada a los colaboradores del proyecto asi como desarrollar y ejecutar un plan de desarrollo con las autoridades y comunidades locales.

– Velar por el adecuado funcionamento de equipos, sistemas de cómputo y telefonía que necesita la unidad para su operación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment