Jefe de Administración – San Miguel DOKTUZ S.A.C. – San Miguel , Lima

Se necesita Jefe de Administración – San Miguel

Para:

DOKTUZ S.A.C.

Somos un grupo de emprendedores que, a través de la innovación, la tecnología y el marketing de experiencia creemos que se puede transformar la salud de todas las personas, brindando servicios de calidad. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestro equipo.

 

JEFE DE ADMINISTRACIÓN

Requisitos:

  • Bachiller en Administración de Empresas, Economía o Contabilidad.
  • Deseable contar con Especialización en Administración, Negocios, Finanzas o afines.
  • Experiencia de 2 años en puestos de Liderazgo.
  • Experiencia de 1 año en Finanzas y/o Administración en Salud.

 

Funciones:

  • Articular y supervisar las áreas de Logística, Tesorería, Cobranzas, Contabilidad y Servicios Generales y Admisión.                                                                      
  • Asegurar que las condiciones de compras y ventas de productos y servicios, se ajusten a las necesidades de la empresa, en cuanto a abastecimiento oportuno, crédito y calidad.
  • Supervisar, controlar y dar seguimiento a la Facturación y Cobranzas de la empresa de manera oportuna y acorde a las condiciones pactadas con los clientes.                                                          
  • Asegurar que las instalaciones (y los servicios necesarios) estén habilitados de manera adecuada
  • Elaborar y dar seguimiento y control del Flujo de Caja de la empresa
  • Verificar el pago correcto de cualquier producto o servicio que se desee pagar.             
  • Crear los procesos y protocolos necesarios para asegurar la liquidez de la empresa (Ej. Niveles de aprobación de gastos).                                                                                                            
  • Coordinar con el área contable las actividades que aseguren el cumplimiento de las normas y obligaciones tributarias.                                                                                                             
  • Asegurar el pago oportuno de impuestos y la búsqueda permanente de optimizar la operación en función de la reducción de la carga tributaria dentro del marco legal existente.          
  • Verificar el cumplimiento de los términos y condiciones de los contratos con clientes de acuerdo a las condiciones pactadas.                                                                                                         
  • Verificar el cumplimiento de los contratos realizados con proveedores y asegurar se cumplan las condiciones pactadas.                                                                                                                           
  • Revisar  contratos propuestos para su visto Bueno como paso previo a la firma de los mismos.                                                                                                                                         
  • Tramitar las licencias necesarias para el funcionamiento de las operaciones de manera oportuna.                                                                                                                                         
  • Asegurar el cumplimiento de todas las normativas legales vigentes.     
  • Mantener el orden físico y documentario de la empresa                                
  • Hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo, el Manual de Organización y Funciones y las Políticas Corporativas por todos los colaboradores de la empresa y los actores involucrados.                                   
  • Asegurar todos los recursos necesarios a las áreas que corresponda, para el funcionamiento óptimo y eficiente de la empresa.                                                                                                                        
  • Elaborar Reportes Mensuales hacia la Gerencia General                                                                           
  • Solicitar y revisar reportes semanales de las áreas que reportan al Administrador General, para mejorar los procesos de cada una de ellas.                                                                                                                                                                                                                                                                 

Beneficios:       

  • Ingreso a planilla
  • Descuentos corporativos                                                                                                                                                                                                       

 

 

 

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