Jefe de Administración y Finanzas CAFERMA SAC – Callao , Lima

Se necesita Jefe de Administración y Finanzas

Para:

CAFERMA SAC

I.  Funciones y Responsabilidades del puesto: 
  1. Colaborar en la definición y realizar seguimiento constante al Plan Estratégico de la Empresa.
  2. Elaborar, analizar y controlar activamente el Presupuesto General para la posición financiera de la compañía que conlleven a tomar decisiones y formular estrategias.
  3. Evaluar los Estados Financieros de la Empresa.
  4. Gestionar el Flujo de Caja a fin de cubrir las necesidades y el logro de los objetivos propuestos.
  5. Realizar el análisis de rentabilidad del portafolio de productos, generando el soporte necesario para la definición de estrategias.
  6. Gestionar de manera adecuada los Indicadores de la Organización.
  7. Controlar los costos para garantizar que la empresa pueda asignar a sus productos un precio competitivo y rentable.
  8. Gestionar el financiamiento de las operaciones de la organización y maximizar el valor de la misma para asegurar que lo planificado por las áreas pueda realizarse en los tiempos establecidos.
  9. Supervisar la contabilidad y responsabilidades tributarias para asegurar la existencia de información financiera y contable.
  10. Supervisar la correcta gestión de los procesos de Recursos Humanos.
  11. Supervisar la facturación hecha por la venta de mercadería bajo lo establecido en los contratos con los clientes.
  12. Manejar la relación directa con Bancos, para obtener el mejor manejo de los recursos y la mayor rentabilidad de los mismos.
  13. Elaborar reportes financieros de ventas para la Gerencia General para mostrar los flujos económicos que se originan en la empresa.
  14. Supervisar el correcto cumplimiento de las obligaciones de pago de la empresa. 

 II. Perfil :

1.  Educación:Profesional titulado en Administración, Economía, Contabilidad y/o carreras afines.

2. Formación:Maestría en Administración y/o MBA y/o Finanzas y/o Tributación. En caso no contar con maestría será indispensable contar con especialización en las materias indicadas y/o afines.

3. Conocimientos Complementarios (Deseable):

  • Ingles Intermedio
  • Normativa laboral, finanzas, tributación, gestión logistica y conocimiento de sistemas de gestión.
  •  Manejo de Microsoft office a nivel avanzado

4. Experiencia:

  • Indispensable conocimiento y experiencia en la Industria Farmacéutica.
  • Contar con 5 años de experiencia en el Área y 3 en el cargo y/o desempeñando funciones similares.

  II. Competencias :

  • Relaciones Interpersonales.
  • Desarrollo de equipos. 
  • Comunicación.
  • Liderazgo.
  • Orientación a resultados.
  • Compromiso
  • Resolución de Conflictos y Técnicas de Negociación
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