Se necesita Jefe de Administración y Finanzas
Para:
CAFERMA SAC
I. Funciones y Responsabilidades del puesto:
- Colaborar en la definición y realizar seguimiento constante al Plan Estratégico de la Empresa.
- Elaborar, analizar y controlar activamente el Presupuesto General para la posición financiera de la compañía que conlleven a tomar decisiones y formular estrategias.
- Evaluar los Estados Financieros de la Empresa.
- Gestionar el Flujo de Caja a fin de cubrir las necesidades y el logro de los objetivos propuestos.
- Realizar el análisis de rentabilidad del portafolio de productos, generando el soporte necesario para la definición de estrategias.
- Gestionar de manera adecuada los Indicadores de la Organización.
- Controlar los costos para garantizar que la empresa pueda asignar a sus productos un precio competitivo y rentable.
- Gestionar el financiamiento de las operaciones de la organización y maximizar el valor de la misma para asegurar que lo planificado por las áreas pueda realizarse en los tiempos establecidos.
- Supervisar la contabilidad y responsabilidades tributarias para asegurar la existencia de información financiera y contable.
- Supervisar la correcta gestión de los procesos de Recursos Humanos.
- Supervisar la facturación hecha por la venta de mercadería bajo lo establecido en los contratos con los clientes.
- Manejar la relación directa con Bancos, para obtener el mejor manejo de los recursos y la mayor rentabilidad de los mismos.
- Elaborar reportes financieros de ventas para la Gerencia General para mostrar los flujos económicos que se originan en la empresa.
- Supervisar el correcto cumplimiento de las obligaciones de pago de la empresa.
II. Perfil :
1. Educación:Profesional titulado en Administración, Economía, Contabilidad y/o carreras afines.
2. Formación:Maestría en Administración y/o MBA y/o Finanzas y/o Tributación. En caso no contar con maestría será indispensable contar con especialización en las materias indicadas y/o afines.
3. Conocimientos Complementarios (Deseable):
- Ingles Intermedio
- Normativa laboral, finanzas, tributación, gestión logistica y conocimiento de sistemas de gestión.
- Manejo de Microsoft office a nivel avanzado
4. Experiencia:
- Indispensable conocimiento y experiencia en la Industria Farmacéutica.
- Contar con 5 años de experiencia en el Área y 3 en el cargo y/o desempeñando funciones similares.
II. Competencias :
- Relaciones Interpersonales.
- Desarrollo de equipos.
- Comunicación.
- Liderazgo.
- Orientación a resultados.
- Compromiso
- Resolución de Conflictos y Técnicas de Negociación
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.