JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS – EMPRESA TRANSNACIONALSelekto Consultores en Recursos HumanosLima ,Lima Selekto Consultores en Recursos Humanos – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS – EMPRESA TRANSNACIONALSelekto Consultores en Recursos HumanosLima ,Lima

Para:
Selekto Consultores en Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional, muy importante en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe de administración y finanzas, que cumpla con el siguiente perfil:

 

Objetivo del puesto:

Liderar y gestionar el desarrollo de procesos transversales administrativos, financieros y logísticos, garantizando la buena operación y funcionamiento de la oficina, asegurando el cumplimiento de la legislación local y las directrices definidas por la casa matriz para facilitar la gestión del equipo comercial y contribuir con el cumplimiento de indicadores de ventas, cartera, inventario y rentabilidad.

 

REQUISITOS:

·         Título profesional de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Comercio exterior o Contabilidad.

·         Deseable estudios de posgrado.

·         Mínimo tres años de experiencia en cargos similares liderando equipos de trabajo.

·         Mínimo 2 años de experiencia con manejo de personal, bancos, normativa legal, elaboración y control de presupuestos.

 

CONOCIMIENTOS:

  • En manejo de personal
  • Legislación vigente societaria y laboral
  • Tesorería
  • Presupuestos
  • Nómina
  • Contratación
  • Bases contables y financieras
  • Importación y Exportaciones

 

    FUNCIONES PRINCIPALES:

·         Garantizar la operación de la compañía en el ámbito administrativo.

·         Responder por la representación legal de la Oficina.

·         Revisar reembolsos de caja menor cuando se agota el fondo o al cierre de mes.

·         Dirigir el personal a cargo y apoyando la Gestión Comercial de la Oficina.

·         Supervisar el cumplimiento de las políticas de gastos de viaje y otros gastos generales del Área Comercial.

·         Gestionar la negociación con los proveedores y las compras de equipos, insumos, etc. que tengan la debida autorización.

·         Gestionar el abastecimiento de todos los artículos de servicios generales para la oficina (limpieza, papelería, repuestos).

·         Proyectar, ejecutar y controlar las compras de suministros e insumos de la Oficina y Bodega.

·         Responder por la seguridad de la Oficina, Bodega y Puntos de Venta.

·         Garantizar el pago de Nómina de los Colaboradores y entrega soportes.

·         Controlar el inventario de activos fijos, suministros e insumos de la Oficina y Bodega si existe.

·         Mantener actualizados los registros de los bienes a cargo.

·         Informar oportunamente a la casa matriz cualquier mala práctica o acto que vaya en contra de la ética y políticas de la Organización.

·         Apoyar la gestión de los puntos de ventas Garantizando y aprobando los pagos derivados de la operación de la oficina (proveedores, nómina, servicios, impuestos, arriendos, entre otros).

·         Controlar los Movimientos Bancarios.

·         Elaborar el flujo de caja y garantizando su ejecución.

·         Controlar y apoyar la gestión de Cartera.

·         Controlar la ejecución de gastos vs presupuesto, analizando y explicando las variaciones importantes.

·         Preparar y presentar el presupuesto anual de gastos de los CC a cargo.

·         Apoyar la gestión de la bodega en lo que se requiera para que se realicen las entregas a tiempo y se cumpla con la promesa de servicio.

·         Gestionar las actividades de importación.

·         Controlar y apoyar la gestión de la bodega (facturación, anulación, devoluciones, inventarios, almacenamiento, seguridad).

·         Promover un clima Organizacional adecuado y garantizando el cumplimiento del reglamento interno de trabajo y/o políticas de disciplina y conducta.

·         Apoyar cuando se requiera en las actividades de selección y contratación de nuevo personal. Controlando el cumplimiento de las normas de migración cuando exista talento humano extranjero.

·         Verificar y garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de legislación laboral.

 

LUGAR DE RABAJO:

•   Surquillo

 

HORARIO DE  TRABAJO:

•   Lunes a viernes 8am a 6pm

 

BENEFICIOS:

•          Planilla

•          Bonos de éxito corporativo y desempeño.

•          EPS subvencionado en porcentaje.

•          Celular.

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