JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Eriez Flotation Division Peru S.A. – Santiago de Surco , Lima

Se necesita JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Para:

Eriez Flotation Division Peru S.A.

Eriez Flotation Division es una empresa transnacional líder en el desarrollo y suministro de Tecnologías de Flotación Avanzada aplicadas al procesamiento de minerales. Nuestra compañía tiene presencia en los 5 continentes. Desde nuestra oficina de Perú atendemos los proyectos y servicios realizados en el mercado Andino (Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador).

 

Funciones:

  •  Analizar y controlar el Budget de la compañía
  • Gestionar el Flujo de Caja
  • Gestionar los procesos de facturación.
  • Gestionar la relación directa con Bancos. Controlar y optimizar el financiamiento bancario de la organización
  • Gestionar y controlar el Capital de Trabajo de la compañía.
  •  Administrar y supervisar los fondos y valores financieros, controlando los ingresos y efectuando los pagos correspondientes por los compromisos con los proveedores.
  • Gestionar la administración financiera de la empresa, y proporcionar la información contable adecuada y oportuna, así como elaborar los reportes financieros requeridos por la casa matriz.
  • Organizar, supervisar y evaluar las actividades del ERP Microsoft Dynamics BC, supervisando la formulación de los balances, estados financieros, control del presupuesto por centro de costos y de gestión para su presentación a la gerencia general en los plazos establecidos.
  • Gestionar la tesorería, los créditos y las cobranzas. 
  • Coordinar, organizar, dirigir, controlar y supervisar los procedimientos de administración, contabilidad, logística, cobranzas y servicios internos.
  • Responsable del proceso de importación de bienes de la compañía
  • Informar semanalmente a la gerencia general sobre las actividades de la empresa
  • Gestionar las nóminas del personal.
  • Gestionar los inventarios y almacenes
  • Desarrollar las políticas y procedimientos de su área
  • Asegurar el correcto desarrollo de las operaciones de logística en la empresa.
  • Responsable del control de la documentación interna y externa de la empresa
  • Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven de las disposiciones legales o que le sean asignadas por la gerencia general.

 Nuestras Expectativas:

  • Áreas de Formación:  Profesionales de Contabilidad, Ingeniería Industrial, y Administración de Empresas.
  • Conocimientos adicionales: Finanzas
  • Años de Experiencia:  7 años (como mínimo)
  • Inglés: Intermedio (hablado y escrito)
  • Ofimática: M.S. Excel avanzado (indispensable), M.S. Word, M.S. PowerPoint
  • Licencia de Conducir: A1
  • Deseables conocimientos en Microsoft Dynamics BC
  • Conocimiento y manejo de KPI´s.

Beneficios:

  • Planilla (CTS, EPS, gratificaciones, etc.)
  • Beneficios corporativos.
  •  Vale de alimentos.

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *