Se necesita JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Para:
LULLI & ASOCIADOS S.A.C.
Nuestro cliente, empresa especializada en brindar soluciones integrales a nivel arquitectónico y publicitario en exteriores e interiores, se encuentra en búsqueda de un:
JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Requisitos:
Estudios de administración, economía y/o contabilidad
Deseable experiencia mínima de 5 años en puestos similares como Coordinador o Jefe de Administración y Finanzas, Auditoria, Controller en MYPES.
Dominio avanzado de herramientas office (Excel, Power Point, Word, Access, etc.)
Experiencia y conocimiento en manejo de ERP.
Roles generales de la posición:
Responsable de la gestión de caja de la compañía, facturación y cobranzas, administración de la empresa, evaluación permanente de la rentabilidad de los productos y servicios ofrecidos de la compañía y control de presupuestos.
Principales responsabilidades:
1. Preparar, analizar, controlar y exponer los estados financieros mensuales, anuales y proyectados siguiendo los principios contables y políticas establecidas en la organización.
2. Elaborar el plan financiero que permita alinear y optimizar los recursos para la obtención de los objetivos estratégicos de la organización.
3. Planificar y controlar adecuadamente los recursos de la empresa.
4. Estimar, prever y controlar los flujos de fondos (ingresos y egresos), analizando permanentemente las posibilidades y alternativas del mercado para mejorar la situación financiera.
5. Liderar el proceso de elaboración del presupuesto.
6. Supervisar los lineamientos tributarios, contables de la compañía.
7. Diseñar y ejecutar procesos de control interno de la gestión de manera permanente.
BENEFICIOS:
- Planilla y beneficios de ley.
- Agradable ambiente laboral
- Crecimiento profesional dentro de una empresa en desarrollo.