Se necesita JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZASSelekto Consultores en Recursos HumanosPerú ,Lima
Para:
Selekto Consultores en Recursos Humanos
Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional, muy importante en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe de administración y finanzas, que cumpla con el siguiente perfil:
Objetivo del puesto:
Lidera y gestiona el desarrollo de procesos transversales administrativos, financieros y logísticos, garantizando la buena operación y funcionamiento de la oficina, asegurando el cumplimiento de la legislación local y las directrices definidas por la casa matriz para facilitar la gestión del equipo comercial y contribuir con el cumplimiento de indicadores de ventas, cartera, inventario y rentabilidad.
REQUISITOS:
· Título profesional de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Comercio exterior o Contabilidad.
· Deseable estudios de posgrado.
· Mínimo tres años de experiencia en cargos similares liderando equipos de trabajo.
· Mínimo 2 años de experiencia con manejo de personal, bancos, normativa legal, elaboración y control de presupuestos.
CONOCIMIENTOS:
- En manejo de personal
- Legislación vigente societaria y laboral
- Tesorería
- Presupuestos
- Nómina
- Contratación
- Bases contables y financieras
- Importación y Exportaciones
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Garantizar la operación de la compañía en el ámbito administrativo.
· Respondiendo por la representación legal de la Oficina.
· Revisando reembolsos de caja menor cuando se agota el fondo o al cierre de mes.
· Dirigiendo el personal a cargo y apoyando la Gestión Comercial de la Oficina.
· Supervisando el cumplimiento de las políticas de gastos de viaje y otros gastos generales del Área Comercial.
· Gestionando la negociación con los proveedores y las compras de equipos, insumos, etc. que tengan la debida autorización.
· Gestionando el abastecimiento de todos los artículos de servicios generales para la oficina (limpieza, papelería, repuestos).
· Proyectando, ejecutando y controlando las compras de suministros e insumos de la Oficina y Bodega.
· Respondiendo por la seguridad de la Oficina, Bodega y Puntos de Venta.
· Garantizando el pago de Nómina de los Colaboradores y entrega soportes.
· Controlando el inventario de activos fijos, suministros e insumos de la Oficina y Bodega si existe.
· Manteniendo actualizados los registros de los bienes a cargo.
· Informando oportunamente a la casa matriz cualquier mala práctica o acto que vaya en contra de la ética y políticas de la Organización.
· Apoyando la gestión de los puntos de ventas Garantizando y aprobando los pagos derivados de la operación de la oficina (proveedores, nómina, servicios, impuestos, arriendos, entre otros).
· Controlando los Movimientos Bancarios.
· Elaborando el flujo de caja y garantizando su ejecución.
· Controlando y apoyando la gestión de Cartera.
· Controlando la ejecución de gastos Vs presupuesto, analizando y explicando las variaciones importantes.
· Preparando y presentando el presupuesto anual de gastos de los CC a cargo.
· Apoyando la gestión de la bodega en lo que se requiera para que se realicen las entregas a tiempo y se cumpla con la promesa de servicio.
· Gestionando las actividades de importación.
· Controlando y apoyando la gestión de la bodega (facturación, anulación, devoluciones, inventarios, almacenamiento, seguridad).
· Promoviendo un clima Organizacional adecuado y garantizando el cumplimiento del reglamento interno de trabajo y/o políticas de disciplina y conducta.
· Apoyando cuando se requiera en las actividades de selección y contratación de nuevo personal. Controlando el cumplimiento de las normas de migración cuando exista talento humano extranjero.
· Verificando y garantizando el cumplimiento de la normativa en materia de legislación laboral.
LUGAR DE RABAJO:
• Surquillo
HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a viernes 8am a 6pm
BENEFICIOS:
• Planilla
• Bonos de éxito corporativo y desempeño.
• EPS subvencionado en porcentaje.
• Celular.