Jefe de Administración y Operaciones C.A.C. La Rehabilitadora – Perú , Lima

Se necesita Jefe de Administración y Operaciones

Para:

C.A.C. La Rehabilitadora

Requisitos

  • Titulado profesional en Economía, Administración, o afines. 
  • De preferencia con alguna maestría o especialización en Economía, Finanzas, Administración, logística, Recursos Humanos, entre otros similares
  • Experiencia mínima de 5 años en el cargo y/o desempeñando funciones similares dentro del sector financiero o cooperativo.
  • Conocimiento de políticas y normas que regulan el sistema financiero y/o cooperativo, y de derechos del consumidor.
  • Manejo del paquete office a nivel avanzado (Excel, Word, Power Point).
  • No registrar historial crediticio negativo en la central de riesgos.
  • Habilidades de relacionamiento y negociación a todo nivel y experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
  • Disponibilidad para viajar.

Funciones:

  • Definir estrategias de soporte administrativo, operativo y financiero para el cumplimiento de objetivos y metas institucionales.
  • Proponer la inversión de los excedentes de recursos financieros, alineándose a las políticas internas y disposiciones legales vigentes.
  • Gestionar la correcta ejecución de las transacciones financieras y/o bancarias realizadas sobre los canales de atención.
  • Controlar el correcto registro de las operaciones pactadas por el Departamento de Planeamiento y Finanzas y monitorear los límites regulatorios.
  • Mantener actualizada la información de los saldos bancarios, tipo de cambio y la disponibilidad consolidada de efectivo.
  • Vigilar que el nivel de liquidez de la red de oficinas se encuentre dentro de los límites de cobertura del seguro.
  • Controlar y vigilar la correcta administración de los procesos operativos de la red de oficinas
  • Administrar eficientemente los activos y recursos de la institución.
  • Cumplir con el Plan Anual de Adquisiciones.
  • Conducir eficientemente la administración de los seguros que contrate la institución.
  • Monitorear las actividades referidas a la ejecución de obras y remodelaciones en oficinas o sedes institucionales.
  • Velar por el desarrollo y administración del potencial del personal, servicios sociales y entre otras actividades
  • Evaluar los costos relacionados con el desarrollo de los procesos de productos activos y pasivos, que sirvan de base para el cálculo de tasas de interés acordes a sus costos y el comportamiento del mercado.
  • Proponer nuevos productos y servicios financieros y no financieros, así como también mejorar los existentes, en concordancia con las normas legales vigentes y el Plan Estratégico Institucional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *