Se necesita Jefe de Administración y Recursos Humanos

Para:

Michael Page Perú

Buscamos un Ingeniero Industrial, Administrador o egresado de carreras afines para una importante empresa del rubro de tecnología dispuesto a enfrentar el desafío de Jefe Administración y Recursos Humanos.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del sector de tecnología.

Descripción de la oferta

  • Coordinar y supervisar el buen desarrollo de entrenamientos, capacitaciones o sesiones para el personal.
  • Gestionar y coordinar con los asesores legales externos, respecto a elaboración, revisión, modificación, adecuaciones de contratos diversos, escritos, adendas u otros documentos o tramitación legal que sea necesaria.
  • Gestionar y supervisar procesos de obtención de licencias, inspecciones de INDECI e inspecciones municipales.
  • Supervisar y organizar el proceso de selección a fin que se realice en el menor tiempo posible, optimizando los recursos de la compañía y siguiendo los procesos aprobados por la compañía.
  • Supervisar y controlar la programación de vacaciones y cumplimiento de la política de Descanso Vacacional.
  • Supervisar, coordinadar y revisae el cumplimiento de los procedimientos obligatorios legales para el ingreso o cese del personal.
  • Gestionar y supervisar al equipo de SST.

Perfil del candidato

Buscamos un Ingeniero Industrial, Administrador o de carrera afín con al menos 5 años de experiencia en gestión de adminsitración y recursos humanos. Profesional con excel intermedio, inglés avanzado, capacidad analítica y comunicación a todo nivel completa el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el mercado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment