Se necesita JEFE DE ALMACÉN- CALLAO
Para:
TalentoHumano.pe
JEFE DE ALMACÉN
Nuestro Cliente, empresa importadora, comercializadora y distribuidora de equipos de seguridad electrónica, redes y comunicaciones, nos ha encargado la búsqueda de un profesional para el puesto de Jefe de Almacén.
.
FUNCIONES:
Responsable de la recepción de mercadería de importación: revisión, conteo, ingreso a sistema, control de ubicaciones, manejo documentario.
Encargado del despacho: manejo de guías de remisión, reposición, transferencia entre almacenes.
Responsable del control de la calidad de los productos recibidos y gestión del mantenimiento del almacén.
. Requisitos:
REQUISITOS:
Egresado de las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines al puesto.
03 años de experiencia en el puesto como jefe/coordinador/supervisor, realizando gestión logística y/o de almacenes.
Experiencia obligatoria en empresas importadoras.
Preferencia conocimiento de sistema STARSOFT
Microsoft Office, nivel intermedio.
Experiencia en el manejo de personal (auxiliares/choferes).
Manejo de almacenes con 1000 items (aprox) y productos con números de serie.
. Beneficios:
BENEFICIOS
· Ingreso a planilla (cts, vacaciones, gratificaciones), con los beneficios de acuerdo a Ley.
Remuneración: s/. 2,500.00 soles.
Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00p.m. – Sábado de 9:00p.m. a 1:00p.m.
Lugar: Callao
Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado favor de enviar su C.V. al siguiente correo:
.pe
Asunto: JEFE DE ALMACÉN