Jefe de Almacén / Disponibilidad para laborar en Ate GRUPO ISAMISA – Perú , Lima

Se necesita Jefe de Almacén / Disponibilidad para laborar en Ate

Para:

GRUPO ISAMISA

 GRUPO ISAMISA

 

Somos una Empresa Peruana sólida, que tiene como fortaleza el apoyo a muchas de familias peruanas. Producimos y comercializamos: Pollo, Pavo, Cerdo y Productos Procesados como Embutidos y Cortes.  Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Almacén.

 

Requisitos

 

. Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras Afines.

. Diplomado o Cursos de Especialización en Gestión de Almacenes, Operaciones de logística, control de inventarios entre otros.

. Mínimo 2 años de experiencia en el rubro y cargo (Pecuario).

. Manejo de SAP y excel (nivel avanzado)

. Disponibilidad para laborar de lunes a sábado

 

Funciones

.  Reorganizar el área de almacén, determinando las políticas, procesos, procedimientos y actividades de la forma más rentable y de acuerdo con las estrategias de la empresa.

. Programar, dirigir y asegurar las operaciones de entrada, almacenamiento, control de calidad y salida de mercadería, para lo cual se deben establecer los respectivos procedimientos de manipulación de su recepción y expedición.

. Administrar los requerimientos mensuales de las distintas unidades de negocio y verificar el abastecimiento de las ordenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.

. Dirigir y controlar la preparación de los pedidos, su posterior notificación y carga en los vehículos de trasporte, así como confirmación de recepción de los usuarios finales.

. Asegurar el nivel de servicio o disponibilidad de productos en el momento, cantidad, calidad y lugar adecuado para las distintas unidades de negocio.

. Controlar los stocks y establecer las condiciones de almacenamiento de la mercadería, decidiendo su ubicación teniendo en cuenta las características de las mismas y las manipulaciones que vayan a sufrir.

. Establecer niveles y políticas de inventarios, dirigir y supervisar la ejecución del control de inventarios.

. Controlar el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.

. Gestionar la logística inversa de la compañía.

. En conjunto con la Jefatura Logística establecer los indicadores de gestión de almacén, manual de buenas prácticas de almacenamiento y mejora continua.  

 

Beneficios

. Sueldo según calificación 

. Alimentación cubierta al 100%

. Participación de utilidades.

. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley 

. Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *