Se necesita JEFE DE ALMACEN- PLANTA VILLA EL SALVADOR

Para:

Unión de Concreteras

Nuestra empresa, líder en el rubro de la producción y distribución de concreto pre mezclado y soluciones integrales, se encuentra en la búsqueda de un profesional que ocupe la vacante de JEFE DE ALMACEN

 

Requisitos:

 

-       Bachiller en Ingeniería industrial,Administracion.

-       Especialización en Gestión Logística o Supply Chain Managment (120 horas)

-       Conocimientos sólidos en:  Gestión de multialmacenes, ejecución y control de inventarios, manejo de indicadores de gestión logístico

 


 Funciones:

Responsable de coordinar y controlar los procesos de recepción, almacenamiento, entrega y distribución de bienes en los almacenes; a fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos y estándares definidos en cuanto a gestión de almacenes.

 

Responsable de formular y controlar los procesos de transporte de bienes entre almacenes según el estándar definido; a fin de mantener costos mínimos de transporte y distribución de bienes entre almacenes.

 

Responsable de coordinar y Controlar el proceso de abastecimiento de los almacenes de provincia en base a los planes de transferencia; a fin de asegurar el cumplimiento oportuno de los planes de transferencia de bienes emitidos por el Dpto. de Planeamiento y Control Logístico manteniendo niveles óptimos de stock.

 

Responsable de recomendar planes de acción sobre los bienes de baja rotación almacenados; a fin de reducir el nivel de inventario sin uso.

 

 

 

Beneficios: 

 

-        Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

-        EPS (seguro privado) cubierto a 100% para colaborador, esposa e hijos.

-        Utilidades

-       Bono anual (60 – 80% del sueldo mensual, de acuerdo a resultados del negocio)

-       Beneficios corporativos (prestamos,descuentos corporativos, entro otros)

-       Seguro de Vida Ley desde el primer día 

-       Seguro Oncológico desde el primer día

-       Universidad Corporativa Unicon (actualmente tenemos convenio con la Universidad ESAN)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment