Jefe de Almacén – Rubro Aeronáutico – División de Permanent Placement MANPOWER PERÚ – Callao , Lima

Se necesita Jefe de Almacén – Rubro Aeronáutico – División de Permanent Placement

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente líder en ofrecer servicios de transporte aéreo en las modalidades de chárter y carga consolidada tanto nacional como internacional se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Almacén:

Requisitos         

·            Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y /o afines

·            Experiencia en el rubro aeronáutico u operadores logísticos que hayan realizado el traslado de carga internacional.

·            Experiencia de 5 años

·            Nivel de Excel Intermedio

·            Disponibilidad para trabajar en el Callao

·            Tener disponibilidad para trabajar de lunes a Sábado

Funciones          

·            Planear la correcta administración de los recursos asignados y establecer las acciones y tareas del equipo a su cargo, alineadas a las políticas establecidas por la alta Gerencia de la compañía, con el fin de alcanzar los objetivos y metas planteados.

·            Velar por el cumplimiento de las políticas de LA EMPRESA y las Regulaciones Aeronáuticas de carácter nacional e internacional aplicables a los procesos a su cargo.

·            Coordinar todas las operaciones de carga, controlando todas sus etapas.

·            Controlar y supervisar el buen manejo de la documentación que acompaña la carga de cada cliente, en conjunto con el responsable designado por LA EMPRESA, para el manejo de esta actividad.

·            Administrar de manera adecuada el recurso humano bajo programaciones que cumplan con los parámetros laborales establecidos por las normas vigentes aplicables.

·            Responder de manera eficiente, eficaz y oportuna por los reportes que se generan en cada etapa del proceso Comercial y de Almacén de LA EMPRESA.

·            Administrar adecuadamente el manejo y control de archivo de todos los documentos que se generan en las áreas a su cargo (manifiesto de carga, guías de remisión, acuerdos comerciales, entre otros).

·            Presentar reportes de gestión de la operación de Almacén y Comercial a la Presidencia o a quien éste designe.

·            Coordinar el transporte de la carga desde y hacia la zona de transferencia (aeropuerto).

·            Realizar el seguimiento y control de permisos, habilitaciones y demás documentación requerida por las autoridades competentes para los activos de LA EMPRESA que se encuentren a su cargo.

·            Circular y difundir la información relacionada con su área con todo el personal a su cargo.

·            Garantizar el cumplimiento de los requisitos y documentos requeridos por las autoridades competentes y por LA EMPRESA, para los procesos a su cargo.

Beneficios

·            Beneficios de ley

·            Remuneración acorde al mercado

·            Seguro de vida ley

·            EPS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *