Se necesita Jefe de Almacén – Tienda Pro
Para:
Promart
Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 29 tiendas en el Perú. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Almacén para la Tienda Pro.
Misión del puesto:
Administrar y velar por la correcta recepción, almacenamiento y dispensación de los recursos internos del almacén, así como de obtener resultados de gestión administrativa y operativa planteados por la Gerencia de Operaciones.
Funciones:
– Administrar y controlar los despachos y retiros de tienda, recepción de proveedores y salidas de mercadería.
– Realizar caminata en piso de ventas para identificar productos que pudieran haber sufrido dañados y observar que los pasillos se encuentren liberados.
– Atender despachos y retiros de clientes en coordinación con las áreas involucradas.
– Zonificación del área de almacén.
– Administrar las guías de proveedores y de tienda.
– Capacitar a colaboradores sobre el manejo de equipos logísticos (Montacarga, Apilador, traspalet eléctrico y wave o su similar.
– Capacitar a los colaboradores de almacén sobre el manejo operativo y administrativo del almacén.
Requisitos:
– Estudios: Universitarios o técnicos egresados en Administración de empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
– Experiencia de 2 años a más en puestos similares en el rubro retail.
– Manejo de Office a nivel intermedio
– Experiencia en el manejo de equipos logísticos
– Competencias: Servicio amable, Liderazgo, planificación y ejecución
Beneficios:
– Buen clima Laboral
– Sueldo acorde al mercado
– Bono de alimentación PROVIS
– Bono por metas
– Ingreso a planilla y todos los beneficios de Ley
– Uniforme completo gratuito (verano e Invierno)
– Sala de descanso dentro de tienda.
– Descuentos en la cadena Intercorp.
– Capacitación constante gratuita dentro del horario de trabajo.