Jefe de Almacén y Distribución TAWA – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Almacén y Distribución

Para:

TAWA

Nuestro cliente, importante empresa trasnacional americana se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN para unirse a su staff de profesionales:

FUNCIONES:

  • Responsable de los inventarios y ajustes de Almacén.
  • Gestionar de manera óptima la rotación de inventario.
  • Generar KPI para información de gestión de gerencia.
  • Apoyar en el desarrollo del Plan Estratégico de la organización, conjuntamente con los titulares de las áreas, a fin de establecer estrategias y supervisar la correcta aplicación de normas y procedimientos, de acuerdo con las políticas de la organización.
  • Supervisar las actividades de Tráfico, Logística, Bodega.
  • Realización de Auditorías de Inventario (Mensual, Trimestral, Semestral y Anual)
  • Realizar visitas de inspección programadas e inesperadas a cada una de las áreas de la organización y establecer fechas para la corrección de fallas detectadas.
  • Analizar mensualmente los resultados de los programas de promoción de la organización, en coordinación con el gerente de Administración.
  • Disminución de costos de distribución, asignando las rutas de manera eficiente.
  • Disminución de los tiempos de distribución y ciclo de entrega.
  • Generar KPI para información de gestión de gerencia.
  • Coordinar los recursos para la recepción de mercadería proveniente de los proveedores e importaciones.

 

REQUISITOS:

  • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Ingeniería y afines al área de logística, administración o industrial.
  • Diplomado o especialización en logística, Supply Chain
  • Manejo de ERP
  • Manejo de office nivel intermedio
  • Experiencia mínima de 3 – 4 años realizando funciones similares como Jefe de Almacén y distribución en empresas con gran número de SKUs
  • Experiencia en empresas de Consumo Masivo, Operador Logístico, Distribuidoras, Retail, o empresas con gran número de ítems (4000 a más)
  • Experiencia manejando KPIs logísticos.
  • Experiencia en gestión de recepción de importaciones.
  • Conocimientos de Importaciones
  • Conocimientos solidos de gestión de inventarios
  • Conocimientos de Seguridad
  • Conocimientos de logística inversa

 

 

Horario: De Lunes a Viernes (8:00 am – 6:00 pm) y Sábados (Mediodía)

Lugar de trabajo: Cercado de Lima

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *