Se necesita Jefe de Arquitectura de Negocios y EstructurasFINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Lima ,Lima

Para:
FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Las personas interesadas deben ingresar su CV a http://trabajo.confianza.pe

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a JEFE DE ARQUITECTURA DE NEGOCIOS Y ESTRUCTURAS – SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

·         Profesional universitario titulado de las carreras de Administración, Ingeniería de Sistemas, Industrial o carreras afines.

·         Con experiencia mínima de 4 años gestionando proyectos, de preferencia en el sector financiero y con Certificación en la gestión de Proyectos.

·         Conocimientos en: implementación de proyectos con Metodologías Ágiles, diseño, rediseño y optimización de procesos.

·         Manejo de MS Office a nivel intermedio – avanzado.

·         Competencias personales: Gestión de equipos, comunicación efectiva, capacidad para relacionarse a todo nivel, trabajo en equipo, capacidad analítica, proactividad, trabajo  con cumplimiento de objetivos y actitud de servicio.

 

Principales funciones:

·         Realizar la planificación de los recursos a asignar en los distintos proyectos y requerimientos de la empresa.

·         Investigar y proponer el uso de nuevas tecnologías y herramientas que permitan la mejora continua de los procesos y una eficiente gestión de los proyectos.

·         Motivar, evaluar y controlar al personal bajo su gestión para el logro de los objetivos planteados.

·         Supervisar la debida ejecución de los proyectos y el cumplimiento de la metodología.

·         Definir en conjunto con las áreas de negocio, los objetivos y el alcance de los Proyectos de la empresa, velando porque estos sean medibles y alcanzables.

·         Establecer en conjunto con las áreas usuarias los indicadores para medir el resultado de los proyectos para el seguimiento de los mismos post-producción.

 

Beneficios:

           Remuneración acorde al mercado.

          Capacitación y desarrollo permanente.

          Plan integral de seguros

 

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 11 DE ENERO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment