Jefe de Arquitectura TI HELPNET PERU S.A.C. – Miraflores , Lima

Se necesita Jefe de Arquitectura TI

Para:

HELPNET PERU S.A.C.

Importante empresa financiera, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Jefe de Arquitecto de Soluciones 

 

REQUISITOS

·         Bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería Informática y/o Sistemas.

·         5 años de experiencia en el diseño e implementación de la arquitectura.

·         10 a 15 años de experiencia en la industria de TI.que incluyen la gestión del ciclo de vida de sistemas y la planificación de infraestructura y operaciones.

·         3 años de experiencia de liderazgo en la gestión de múltiples, grandes y multifuncionales equipos o proyectos, e influencia en la gerencia de nivel superior y las partes interesadas clave.

·         Experiencia en proyectos utilizando SOA, Middleware’s de integración, BPM, aplicaciones de core bancario (deseable)

·         Experiencia en definición de estrategia e implementación Cloud.

·         Experiencia en trabajo coordinado, como líder técnico, en la arquitectura de sistemas, arquitectura orientada a servicios y a eventos, así como participar de proyectos desde su concepción.

·         Experiencia en el sector financiero. 

·         Experiencia en Infraestructura tecnológica (Servidores Linux, AS/400 Power i, Mainframe, AIX, Windows), SW Base, herramientas de monitoreo de infraestructura y aplicaciones, appliance de Balanceo y seguridad.(deseable).

 

FUNCIONES

·         Lidera la identificación y el análisis de los impulsores empresariales para desarrollar los requisitos de arquitectura empresarial.

·         Analiza la industria de la tecnología y las tendencias del mercado y determina el impacto potencial sobre la empresa.

·         Lidera el desarrollo de la estructura de gobierno de la arquitectura empresarial basada en estrategias empresariales y de TI.

·         Servisa la implementación de la arquitectura empresarial y las actividades de refinamiento en curso.

·         Dirige el desarrollo y la ejecución de un plan de comunicación (incluida la educación) para los estándares de arquitectura empresarial.

·         Actúa como una caja de resonancia o consultor para los líderes de TI y empresariales en el desarrollo de soluciones de TI para las necesidades empresariales. 

 

BENEFICIOS

·         Sueldo acorde al mercado + planilla directa con todos los beneficios de le

·         Dscts. Corporativo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *