Se necesita Jefe de Atención al Cliente-Financiera Efectiva

Para:

GRUPO EFE

 En la Financiera EFectiva nos encontramos en búsqueda de Jefe de Atención al cliente para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes y mejorar la calidad de eficiencia de la Financiera Efectiva.

Requisitos:

·         Profesionales de Administración o afines.

·         Experiencia mínima de 3 años  dirigiendo equipos de Call center en empresas del rubro financiero o Seguros.

·         Conocimiento  de productos financieros, canales digitales  y Call center.

Funciones:

·         Gestión  y control de los indicadores de Atención al cliente.

·         Desarrollo de estrategias y planes de acción para la mejorar la calidad en la gestión de nuestro cliente.

·         Planificación y dimensionamiento orientado al cumplimiento de objetivos.

·         Supervisar el operador de call center.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment