Jefe de Atención al Cliente – Molina Hipermercados Tottus – La Molina , Lima

Se necesita Jefe de Atención al Cliente – Molina

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 74  tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

JEFE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Objetivo del Puesto:

Asegurar la satisfacción de los clientes atendiendo adecuadamente todos sus requerimientos según los estándares organizacionales y dentro de los plazos establecidos.

 

Requisitos Mínimos:

 

Formación: Estudios Técnicos Concluidos o Universitarios en Curso

Experiencia: 2 años como Supervisor de Atención al Cliente y en conocimiento de servicio al cliente.

Conocimientos Específicos: Word, Excell, Redacción, Ortografía

De preferencia: Personal con conocimiento o experiencia  en Retail o Banca.

 

Principales Funciones:

·         Atender a los clientes con total disposición, brindando siempre alternativas de solución efectivas y oportunas tratando de solucionar los reclamos en el área de SAC evitando que se inicien procesos administrativos en el organismo regulador.          

·         Supervisar la calidad de atención a los clientes de los Asistentes a su cargo capacitándolos  permanentemente y manteniéndolos motivados       

·         Administrar el correcto proceso de ejecución de los contratos de Garantía Extendida

·         Atender oportunamente los reclamos de Indecopi que correspondan a su unidad a fin de obtener una solución óptima para ambas partes. Es responsable de la elaboración y envío de las respuestas al Libro de Reclamaciones

·         Gestionar las atenciones por Servicio Técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos de atención y políticas establecidas.    

·         Autorizar los cambios y devoluciones de la mercadería de clientes cumpliendo con las normas y políticas de la empresa. Es responsable de la emisión de las Notas de Crédito.

       

 

               

               

               

               

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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