Se necesita Jefe de Atención al Cliente
Para:
SUIZA LAB
Suiza Lab como institución dedicada al rubro de la salud, tiene el compromiso de brindar servicios de apoyo al diagnóstico a través del Laboratorio Clínico, Rayos X y Mamografía y atención a la salud a través del Centro de Vacunación Internacional y Servicio de Ambulancias.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de una persona con vocación de servicio, liderazgo y escucha activa. Los candidatos idóneos, utilizarán su conocimiento y experiencia dentro del área de Atención al Cliente para guiar a su equipo en el fin de brindar un servicio de calidad, reducir reclamos o quejas e implementar acciones de mejora continua en el área.
JEFE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Requisitos académicos:
· Profesional o Técnico egresado en carreras como turismo, administración o salud.
· Post grado en Gestión de Salud, Negociación de Conflictos o Reclamos.
Conocimientos:
· Atención al cliente, Quejas y Reclamos (Deseable)
· Coberturas y pólizas de aseguradoras (Deseable)
· Conocimiento en procesos de Salud (Deseable)
· Inglés intermedio.
· Manejo de Microsoft Office.
Experiencia:
· 03 años de experiencia laborando en hospitales, clínicas, centros de salud en el área de admisión, servicio al cliente o afines.
Principales Funciones:
· Organizar las acciones del equipo de Atención al Cliente con el fin de brindar un servicio de calidad.
· Recibir las quejas o reclamos del cliente, gestionar aquellas de solución inmediata.
· Dar respuesta de las quejas o reclamos según los plazos establecidos en la normativa legal vigente.
· Aplicar medidas correctivas inmediatas, ante hechos que afectan la calidad del servicio de atención al paciente.
Si te apasiona dirigir equipos de trabajo, interactuar y brindar soporte continuo a diversos clientes, esta oportunidad es para ti, ¡Esperamos tu postulación!