Jefe de atención al cliente – Zona Norte Hipermercados Tottus – Perú , Lima

Se necesita Jefe de atención al cliente – Zona Norte

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 74 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de:

JEFE DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Funciones:

 

·          Gestionar el servicio al cliente

·          Asegurar la satisfacción de los clientes atendiendo adecuadamente todos sus requerimientos según los estándares organizacionales y dentro de los plazos establecidos.

·          Identificar y proponer oportunidades de mejora en la experiencia los clientes de compra de

·          Supervisar la calidad de atención a los clientes de los Asistentes a su cargo capacitándolos  permanentemente y manteniéndolos motivados

·          Administrar el correcto proceso de ejecución de los contratos de Garantía Extendida.

·          Atender oportunamente los reclamos de Indecopi que correspondan a su unidad a fin de obtener una solución óptima para ambas partes.

·          Es responsable de la elaboración y envío de las respuestas al Libro de Reclamaciones

·          Autorizar los cambios y devoluciones de la mercadería de clientes cumpliendo con las normas y políticas de la empresa.

·          Gestionar las atenciones por Servicio Técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos de atención y políticas establecidas.

·          Asegurar que otras áreas de la tienda cumplan con las políticas corporativas de atención al cliente.

 

Requisitos:

 

·          Contar con estudios técnicos o universitarios completos o inconclusos en Administración o carreras afines.

·          Conocimientos de gestión de quejas y/o reclamos de clientes.

·          Office a nivel intermedio.

·          Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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