Jefe de Auditoria – SuplenciaFINANCIERA OH!San Borja ,Lima FINANCIERA OH! – San Borja , Lima

Se necesita Jefe de Auditoria – SuplenciaFINANCIERA OH!San Borja ,Lima

Para:
FINANCIERA OH!

Financiera Oh!, importante empresa perteneciente al Grupo Intercorp y perteneciente al ranking Great Place To Work 2017, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de: JEFE DE AUDITORIA (por Suplencia de maternidad en un período máximo de 4 meses). 

FUNCIONES:

  1. Planificar y realizar las auditorías/contralorías, identificando riesgos y controles de los procesos a evaluar.
  2. Desarrollar el programa de trabajo a auditar en el tiempo establecido, aplicando los procedimientos definidos y obteniendo evidencia suficiente y confiable que sustenten el cumplimiento de los procesos o los hallazgos detectados.  Sugerir procedimientos alternativos de ser el caso, para obtener mejores resultados en la auditoría.
  3. Documentar los procedimientos de auditoría/contraloría aplicados, elaborando los papeles de trabajo; y asegurando que todos los procedimientos hayan sido realizados de acuerdo al cronograma de trabajo establecido.
  4. Supervisar y revisar las labores de los auditores, asegurándose se dé el cumplimiento adecuado al plan anual de auditoría. 
  5. Asesorar, orientar y coordinar con los jefes de áreas para el mejor cumplimiento de las normas y tareas de control interno. 
  6. Redactar el informe de auditoría proponiendo eficiencias y ahorros en los procesos, promoviendo de manera innovadora y creativa la adopción de mecanismos de autocontrol en compañía.
  7. Efectuar reuniones con las Gerencias y equipos auditados a fin de comunicar el resultado final del informe.  Asegurar que previamente, los hallazgos hayan sido comunicados al responsable de la auditoría y clientes internos, cuando fueron detectados. 
  8. Seguimiento a las observaciones emitidas por auditoria interna, externa y SBS.

 

REQUISITOS:

  1. Estudios Universitarios concluidos en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o Ingieneria Sistemas.
  2. Experiencia mínima de 2 años como supervisor o jefe auditor interno o externo  en empresas del sector financiero. (Indispensable)
  3. Manejo de Office a nivel avanzado.
  4. Manejo de SQL, PLSQL a nivel intermedio – avanzado
  5. Conocimientos sólidos en gestión de proyectos y uso de herramientas tecnológicas.
  6. Competencias: Orientación a resultados, planeamiento y organización, trabajo en equipo, comunicación efectiva, aprendizaje continuo, análisis y solución de problemas.

 BENEFICIOS:

  1. Contrato indeterminado desde el primer día
  2. Ingreso directo a planilla y beneficios de ley correspondientes
  3. Descuentos Corporativos
  4. Agradable Clima Laboral
  5. Beneficios exclusivos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *