Jefe de Autenticacion Biometrica Dactilar Scotiabank PeruLima ,Lima Scotiabank Peru – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Autenticacion Biometrica Dactilar Scotiabank PeruLima ,Lima

Para:
Scotiabank Peru

Educación: Carrera universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas, Economía o afines.

  • 3 Años / Bachiller o Licenciado
  • Cursos de Especialización en Identificación de Clientes – Biometría
  • Cursos de Especialización en metodología Lean Six Sigma (Deseable)

Cursos de Especialización en Gerencia de Proyectos y Gestión de Procesos.

 

· Liderar y conducir una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.

 

·         Desarrollar la estrategia de identificación de identidad de clientes con biometría dactilar para todo el grupo SBPa fin de generar su aprobación por los líderes del negocio y su ejecución con un presupuesto aprobado.

 

·         Liderar y conducir mesas de trabajo de proyectos de identificación con biometría dactilar, de carácter innovador, buscando constantemente oportunidades de mejora, indicadores de crecimiento, productividad, rentabilidad, etc.

 

·         Garantizar un eficiente enrolamiento de huellas de los clientes y darle mantenimiento para asegurar los controles de identificación, además de brindarle una buena experiencia de atención a los clientes.

 

·         Administrar el sistema de perfiles y accesos de biometría, asegurando que todos los usuarios cuenten con los perfiles y accesos (RENIEC) para realizar la identificación de clientes.

 

·         Generar dashboard de indicadores para informar oportunamente los eventos que se pudiesen presentar.

 

·         Liderar la personalización de las mejores prácticas, tecnologías y modelos operativos de identificación de identidad con biometría dactilar con la finalidad de adaptarlos en los procesos del grupo Scotiabank.

 

·         Comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

 

·         Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.

 

  • Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *