Se necesita Jefe de Business Intelligence – Canal agregadores

Para:

SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR

NGR, importante Holding Gastronómico del grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes; se encuentra en la búsqueda de (1) Jefe de Business Intellgence – Canal Agregadores. A continuación el detalle del perfil: 

 

Requisitos:

Formación académica: • Titulado en Sistemas de Información, Ingeniería Industrial, Estadísticas o carreras afines. Deseable Certificación SAP BI.

Experiencia mínima: De preferencia, 3 años de experiencia en cargos similares, comprobada experiencia en  implementación de proyectos de Business Intelligence.

Conocimientos adicionales: • Con estudios de especialización en inteligencia de negocios, técnicas de minería de datos, segmentación de BBDD,  técnicas de perfilamiento de clientes, Cross selling, Up selling. Conocimiento en administración y arquitectura de base de datos (SQL/Oracle/Access). Nivel de inglés intermedio. Conocimiento de Excel avanzado (Incluyendo Macros). Deseable conocimiento y manejo de Qlick View

Habilidades y competencias: Pensamiento Analítico, Pasión por servir, Obsesión por la Calidad,  Flexibilidad e Iniciativa (Mentalidad de Aprendiz), Sentido de Urgencia y Solución de Problemas (Determinación en la Ejecución).

 

Funciones:

* Diseñar, implementar y monitorear modelos predictivos.

* Generar alertas ante la fuga de clientes.

* Generar  análisis predictivo, diseñando modelos de propensión de compra –Next Product to Buy, Cross Selling (técnicas de asociación), Up Selling (técnicas de segmentación y perfilamiento).

* Perfilamiento de clientes: Segmentación.

* Diseñar modelos de inteligencia de negocios y ejecutar la explotación de base de datos a fin de lograr efectividad en el canal de ventas con los agregadores.

* Analizar la data de los agregadores diariamente para presentarla a las diferentes unidades de negocio.

* Ver la estrategia y crecimiento en ventas de la marca en este canal en coordinación con las unidades de negocio

* Obtener aprendizajes diarios y aplicarlos de manera ágil en coordinación con los agregadores para mejorar el posicionamiento de nuestras marcas en este canal.

* Utilizar business inteligence para maximizar el conocimiento del consumidor y sus preferencias por este canal.

* Analizar el funnel de la marca en detalle y ver las estrategias de acción tanto con las unidades de negocio como con las marcas.

* Utilizar la data para maximizar la venta, rentabilidad , posicionamiento, y aprendizajes del canal.

 

Ofrecemos:

– Grato ambiente de trabajo.

– Beneficios de ley.

– Descuentos corporativos de NGR y Grupo Intercorp.

– Línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment