Jefe de Calidad – Call Center IBR PERU S.A. – Lima , Lima

Se necesita
Jefe de Calidad – Call Center

Para:
IBR PERU S.A.

Te invitamos a formar parte de IBR – Perú, empresa líder en la gestión de cobranza telefónica y BPO para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina. Nuestro constante crecimiento, nos lleva emprender la búsqueda del mejor talento para liderar el área de calidad.

  Buscamos: 

  • Profesionales en Ing. Industrial o afines, deseable con especialidad en Gestión de Procesos.
  • Manejo de normatividad COPC (indispensable), ISO 9001 (deseable).
  • Experiencia en la implementación, evaluación y mejora de programa de auditoría de calidad en Plataformas de Call Center.
  • Manejo en metodología de calidad (medición objetiva y cuantificable), mejora continua de procesos, metodología Six Sigma (deseable),
  • Sólidos conocimientos de Office (Excel avanzado deseable).
  • Más de 3 años de experiencia en posiciones afines, deseable en plataformas de Call Center.
  • Profesionales innovadores, con elevada capacidad análisis, pensamiento crítico, orientación a resultados y alta capacidad para generar estrategias.

    Deberá desempeñar las siguientes funciones:

  • Analizar y reestructurar la estrategia del área de calidad, orientada al cumplimiento de los procesos de calidad y satisfacción de los estándares de calidad de los clientes.
  • Supervisar el trabajo del equipo bajo su dirección, asegurando el cumplimiento de la norma COPC.
  • Auditar el cumplimiento de los procesos de calidad, analizar los resultados de calidad de las  líneas de negocio de la organización e implementar acciones correctivas.
  • Otorgar valor agregado a la empresa, orientando la formación y desarrollo de los colaboradores evaluados, brindando las alertas necesarias a la operación, identificando gaps de formación, posibles causas de las falencias y planteando estrategias de mejora.
  • Diseñar el plan de certificación para el ingreso de nuevos colaboradores a la plataforma.
  • Manejo de indicadores del área.

 

Beneficios:

  • Pertenecer a una empresa líder en su rubro con ambiciosos planes de crecimiento en Perú y Latinoamérica.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración competitiva en el mercado.
  • Grato ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.

 Los interesados, postular por este medio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *