JEFE DE CALIDAD – CALLAO C/experiencia en CAMPAMENTOS NEWREST – Callao , Lima

Se necesita JEFE DE CALIDAD – CALLAO C/experiencia en CAMPAMENTOS

Para:

NEWREST

Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen)

 

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 JEFE DE CALIDAD para CONCESIONARIO DE ALIMENTOS dando soporte en Sitios remotos (campamentos).

 

 REQUISITOS:

 

Licenciado en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición o carreras afines.

Experiencia CERTIFICADA mínima de 02 años en área de Calidad en Concesionarios de Alimentos

Experiencia de 3 años en otros rubros en el área de Calidad.

Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP.

Experiencia en implementación y CERTIFICACION HACCP

Experiencia en implementación y CERTIFICACION ISO 9001.

Conocimiento y dominio en Ms. Excel

Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado

Disponibilidad laborar en Callao

Disponibilidad para realizar viajes a campamentos.

 

BENEFICIOS:

 

Ingreso a planilla desde el primer día.

Pagos mensuales

Alimentación cubierta al 90%

 

FUNCIONES:

 

Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del SIG QHSE.

Verificar el cumplimiento del SIG QHSE y los requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), calidad en los servicios y requisitos del contrato.

Coordinar actividades de revisión y mejora del SIG QHSE con los responsables del contrato como mínimo 1 al año, e informar a la Gerencia QHSE de las mejoras realizadas. 

Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas que pongan en riesgo: la Calidad, inocuidad, instalaciones y personas, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar a la Gerencia de QHSE de los acuerdos tomados para la mejora continua.

Verificar y realizar el seguimiento de cada actividad en campo, asegurando el cumplimiento de los estándares de Calidad y HSE y asegurar que los responsables de contrato cumplan con la norma de obligado cumplimiento.

Ejecutar y participar en las auditorias del SIG QHSE (interna/externa)

Cumplir con el programa de campañas, simulacros y el plan de capacitación de QHSE, medir la efectividad de las capacitaciones, hacer el seguimiento, cumplir con el indicador de capacitación.

Reporte mensualmente los KPI del SIG y los KPI que el Cliente requiera, revisar el desempeño del Sistema.

Supervisar las diferentes actividades, detectar las no conformidades, riesgo, actos y condiciones subestándares para prevenir accidentes, siniestros (lucha contra incendios) e incidentes alimentarios, generar Claims o reportes de incidentes o accidentes

Gestionar las no conformidades de SST y de Calidad, quejas y reclamos externas e Internas del SIG QHSE, plantear acciones correctivas cuando existan desviaciones, reportar a la Gerencia de QHSE.

Implementar y evaluar los flujos, mapas de riesgos, esquemas de producción seguros (sucio & limpio) para los contratos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *