Se necesita Jefe de Calidad de Cemento – Oquendo

Para:

Mixercon S.A

NSomos una Importante Empresa de capital netamente peruano que posee una sólida organización y experiencia en la elaboración de Concreto Premezclado. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Calidad Oquendo

 

Requisitos:

– Ingeniero Químico y/o de Materiales.

– Indispensable experiencia mínima de 2 años como Responsable, Encargado o Jefe de Calidad de cemento.

– Dominio de Office a nivel avanzado.

– Conocimiento de controles en un proceso de molienda de cemento(análisis de muestras a nivel de laboratorio, ensayos físicos y químicos).

– Manejo de Equipos FRX,DRX.

– Experiencia liderando equipos multidisciplinarios.

 

 

Funciones:

– Garantizar el cumplimiento de las metas programadas para el sistema de Gestión de Calidad.

– Garantizar la realización de las pruebas necesarias para validar la conformidad de la calidad de nuestras lineas de producción.

– Coordinar con la Jefatura de Gestión de Calidad el desarrollo de Optimizaciones  que garanticen brindar productos competitivos     de buena calidad.

– Implementar y actualizar los procedimientos y manuales de laboratorio.

– Monitoriar la calidad de las materias primas (Clinker, Yeso, Caliza, Puzolana, aditivos y otros) que se emplean en la molienda  del  cemento, esto a través de los diversos registros de controles establecidos.

– Realizar la trazabilidad del producto final, realizando ensayos de control a la producción y despachos realizados, haciendo uso de los indicadores y parámetros de control establecido.

 

 

Beneficios:

 

– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

– Beneficios acorde a ley.

– Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment