Jefe de Calidad SEVILLA RODRIGUEZ SRL – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Calidad

Para:

SEVILLA RODRIGUEZ SRL

Se requiere:

Profesional de la carrera de Ingeniería Civil Y/O Arquitectura, afines; debera contar con 2 años de experiencia comprobada en empresas Constructoras, edificaciones como en el cargo indicado y con 2 años de colegiatura.

Especialista y/o Ingeniero y/o Supervisor y/o Jefe y/o Responsable y/o Coordinador, de Control de Calidad y/o calidad y/o Aseguramiento de Calidad y/o Programa de Calidad y/o protocolos de calidad, en la ejecución o inspección o supervisión, en obras similares tales como: Se considerará obra similar a: Construcción, reconstrucción, remodelación, ampliación, mejoramiento y/o rehabilitación de servicios educativos y/o infraestructura educativa. 

Cocimiento o Especialización en ISO 9001:2015, 140001, 37000.

Objetivo:

Responsable del Control de Calidad en Obra y registro de liberaciones de actividades, en base a las especificaciones técnicas del proyecto y look head de obra para la programación de liberaciones con supervisión, para qué la obra siga los lineamientos de Calidad y validado por la supervisión del proyecto.

Administrar los equipos de precisión, controlando sus calibraciones.

Realiza tareas de trabajo con políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo relativas a los requisitos de ISO.

Efectuar el cierre de las no conformidades en conjunto con el responsable de área.

Gestionar las No conformidades y desviaciones

Supervisar el control de calidad de las obras, asegurándose la correcta toma de muestras y ejecución de las pruebas en laboratorios en obra y/o externos.

 

Se ofrece remuneración acorde al mercado y beneficios de Ley, gran proyección de crecimiento.Disponibilida para trabajar en Provincia.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *