Jefe de Calidad y Gestión de Procesos Confidencial – Callao , Lima

Se necesita Jefe de Calidad y Gestión de Procesos

Para:

Confidencial

Nuestro del sector de Operaciones Logísticas se encuentra a la búsqueda de JEFE DE CALIDAD Y GESTIÓN DE PROCESOS

Perfil del Puesto: 

Experiencia:

Tres (03) años de experiencia en posiciones liderando implementaciones de Sistemas

Integrados de gestión en empresas del sector logístico.

Profesional Bachiller de la carrera de ciencias de la ingeniería industrial, pesquera, alimentos, ciencias administrativas o carreras afines afines con procesos de calidad.

Conocimiento en sistemas de gestión de calidad ISO  9001,14001.

Conocimiento de auditorías internas de sistemas de gestión.

Especialización en Gestión de Inocuidad Alimentaria (No indispensable)

De preferencia conocimiento en Lean Six sigma (Yellow Belt).

Conocimiento en Basc y OHSAS:18001

Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio.

Conocimiento en inglés a nivel intermedio.

 

Función Principal: 

Gestionar y controlar los procesos de implementación y mantenimiento del sistema integrado de gestión (SIG) y el aseguramiento de calidad a fin de asegurar con el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y salud ocupacional de acuerdo a los requerimientos del cliente y los estándares establecidos por las normas nacionales e internacionales.

Funciones:

Liderar la implementación de normas, lineamientos, certificaciones del sistema integrado de Gestión 

Sustentar informes para las auditorías internas y externas (como las certificadoras o clientes).

Dirigir las acciones correctivas y preventivas (con el soporte del sistema ROM) capacitando al personal de la organización en temas relacionados del sistema integrado de gestión).

Analizar y presentar informes e indicadores respecto a la implementación y aplicación del sistema integrado de gestión de acuerdo a las unidades de negocios asignados.

Supervisar y coordinar los procesos de calidad de conservación, inocuidad, saneamiento e higiene de los productos perecibles, consumo masivo e industrias y transporte, haciendo seguimiento fitosanitarios, temperatura y humedad de productos gráneles así como inspecciones y elaboración de informes de las buenas prácticas de

almacenamiento.

Controlar y coordinar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de los sistemas integrados de gestión y aseguramiento de la calidad del negocio a cargo.

Liderar la elaboración, diseño e implementación de los proyectos que se asignen en base a los sistemas integrados de gestión,coordinando la programación y ejecución de las auditorías internas y/o externas requeridas para el proceso de certificación o recertificación 

Dar seguimiento a las evaluaciones y calificaciones de auditores internos en las diferentes normas nacionales e internacionales

Brindar soporte en los procesos de homologaciones externas requeridas a los negocios especializados a través del seguimiento, revisión de la documentación y coordinaciones con el ente homologador.

 

Beneficios:

Remuneración acorde al mercado y beneficios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *