Se necesita JEFE DE CANALES DIGITALES – CALL CENTER
Para:
SCC
Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Canales Digitales.
Objetivo: Planea, dirige y gestiona los canales digitales, vela por el posicionamiento digital de la organización.
Requisitos:
- Profesional en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad, Ing. Industrial, Ing. Sistemas o Carreras afines.
- Especialización en Marketing Digital (SEO, SEM, Social Media)(deseable)
- Conocimientos de Administración de Proyectos
- Conocimientos de herramientas de analítica digital
- conocimiento de métricas y administración de indicadores CSAT
- Inglés (nivel avanzado)
Experiencia:
- Experiencia en la planificación y gestión de campañas digitales
- Experiencia en desarrollo de proyectos digitales
- Participación en la implementación de estrategias multicanal (online, offline)
- Experiencia mínima de 03 años desarrollando las funciones requeridas.
Funciones:
· Unifica y vela por el plan digital de las diferentes campañas.
· Define indicadores de seguimiento de éxito para posicionamiento y comportamiento digital
· Fortalece de canales de difusión de contenido: redes sociales
· Define los procesos y roles de adquisición de contactos por canales digital
· Define los indicadores de éxito, frecuencia semanal, mensual y trimestral
· identifica oportunidades de mejora y cambios de tendencias.
· Asegura el uso y actualización de los canales digitales
· Define políticas y estándares para canales y procesos que soportan la estrategia digital
· Asegura el seguimiento y cumplimientos a políticas y estándares