Jefe de Canales Electrónicos-TI Caja Metropolitana de Lima – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Jefe de Canales Electrónicos-TI

Para:

Caja Metropolitana de Lima

Entidad financiera con reconocimiento y trayectoria en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de 01 Jefe del departamento de Canales Electrónicos para la Gerencia de Tecnología de la Información, que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

Profesional bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines, de preferencia con estudios de postrado (Maestría).

Mayor a Tres (3) años de experiencia comprobada en empresas del sector financiero y en posiciones similares.

Manejo de equipos de trabajo (Indispensable).

Diplomados/Cursos:

§  Gestión de Proyectos, Gestión por Procesos, Gestión de Canales

§  Metodologías Ágiles, Desing Thinking, Lean, otros.

§  Conocimientos de Canales ATM, Banca por Internet, Banca móvil, Sist. Financieros (Tarjeta de Crédito, Core, otros).

Disponibilidad para trabajar en el Centro de Lima.

 FUNCIONES:

1.   Planificar, diseñar e implementar nuevos canales electrónicos.                

2.   Liderar proyectos (Rol Funcional/Sponsor) considerando las iniciativas (comerciales, operativas, cambio en los procesos con los canales de atención, soporte, sistemas), desarrollos y procesos que impactan al cliente y canales electrónicos.    

3.   Elaborar, coordinar y controlar que los procesos de todos los canales electrónicos  identificando y mitigando los riesgos operativos, a fin de que cumplan las normas, sean simples, ágiles y transparentes.

4.   Coordinar con las distintas áreas (productos, soporte), las acciones a emplear en el desarrollo e implementación de las estrategias operativas y comerciales con la finalidad del desarrollo de los canales.  

5.   Definir la estrategia, acciones e indicadores de gestión (KPIs) para cada canal electrónico y monitorearlos constantemente para garantizar su buen desempeño y tomar acciones correctivas de ser el caso, focalizando la experiencia del usuario y el servicio a clientes.

6.   Monitorear y supervisar a través de visitas a los canales de atención, para garantizar un servicio de calidad hacia los clientes.    

7.   Gestionar la relación comercial con los proveedores de servicios técnicos en los diversos canales electrónicos.

BENEFICIOS:

      Remuneración acorde al mercado.

      EPS cubierto al 80%.

      Buen Clima laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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