Se necesita Jefe de Capacitación y Calidad – Contact Center / Surquillo3ERIZASantiago de Surco ,Lima

Para:
3ERIZA

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:

 

 

                                    JEFE DE CAPACITACIÓN Y CALIDAD

 

 

CONOCIMIENTOS

 

* Conocimientos en implementación de plataformas virtuales de capacitación 

* Conocimientos en COPC GMD.

* Excel Intermedio.

 

 

FUNCIONES

 

* Armar el plan de capacitación y desarrollo según lo objetivos del área. 

* Coordinar los talleres, cursos y capacitaciones según el plan de trabajo para el año.

* Hacer seguimiento al proceso evaluación de desempeño según el puesto.

* Realizar el seguimiento al proceso de inducción de todos los nuevos ingresos.

* Desarrollar herramientas para manejar el proceso de entrenamiento del personal.

* Realizar la implementación y seguimiento al cumplimiento de entrenamiento de cada servicio.

* Auditar el cumplimiento de los procesos de calidad, analizar los resultados de calidad de las líneas de 

  negocio de la organización e implementar acciones correctivas.

* Desarrollo y seguimiento de indicadores.

* Hacer seguimiento al equipo de trabajo bajo cargo

 

Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (48 horas Semanales).

Disponibilidad para viajar. 

 

BENEFICIOS

 

* Planilla completa desde el primer día de gestión.

* EPS cubierto al  100%

* Convenio corporativo y educativos. 

* Capacitaciones constantes. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment