Se necesita
Jefe de Centro de Atención al Cliente
Para:
CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC
Responsabilidades:
– Gestionar el centro de atención como unidad de negocio enfocado en la experiencia al cliente buscando la mayor rentabilidad y generando una cultura de experiencias memorables.
– Implementar y/o adecuar las estrategias de crecimiento y mantenimiento de la base de clientes a través de la venta de productos y servicios, así como de la fidelización de clientes.
– Conocer las necesidades y expectativas del cliente, tomando en cuenta su entorno y los objetivos de nuestro negocio (up & cross).
– Asegurar el cumplimiento de las normativas del sector, políticas y procesos de venta y post venta en su centro de atención.
– Monitorear los KPIs del negocio, identificando ajustes en la estrategia y acciones preventivas que corrijan tendencias que afecten los resultados.
– Desempeñar un rol de liderazgo basado en la gestión de los procesos administrativos del colaborador, el desarrollo del equipo humano y su credibilidad a través del ejemplo y la coherencia.
Nuestro Candidato Ideal:
Requisitos:
– Formación universitaria completa
– Experiencia Laboral de 3 años como Jefe o Supervisor de atención al cliente o ventas.
– MS Excel Intermedio
Ubicación: Lima, Lima