Jefe de Centro de Atención al Cliente CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC – Lima , Lima

Se necesita
Jefe de Centro de Atención al Cliente

Para:
CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC

Responsabilidades:

– Gestionar el centro de atención como unidad de negocio enfocado en la experiencia al cliente buscando la mayor rentabilidad y generando una cultura de experiencias memorables.

– Implementar y/o adecuar las estrategias de crecimiento y mantenimiento de la base de clientes a través de la venta de productos y servicios, así como de la fidelización de clientes.

– Conocer las necesidades y expectativas del cliente, tomando en cuenta su entorno y los objetivos de nuestro negocio (up & cross).

– Asegurar el cumplimiento de las normativas del sector, políticas y procesos de venta y post venta en su centro de atención.

– Monitorear los KPIs del negocio, identificando ajustes en la estrategia y acciones preventivas que corrijan tendencias que afecten los resultados.

– Desempeñar un rol de liderazgo basado en la gestión de los procesos administrativos del colaborador, el desarrollo del equipo humano y su credibilidad a través del ejemplo y la coherencia.

Nuestro Candidato Ideal:
Requisitos:

– Formación universitaria completa

– Experiencia Laboral de 3 años como Jefe o Supervisor de atención al cliente o ventas.

– MS Excel Intermedio

Ubicación: Lima, Lima

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *