Se necesita Jefe de centro de control en empresas de seguridad
Para:
PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL
-
Descripción
- Requisitos:
-Experiencia en empresas de seguridad: tareaje y cobertura de personal de más de 1000 personas.
-Deseable experiencia en seguridad electrónica.
-Disponibilidad para realizar trabajo presencial en Santiago de Surco por 12 horas.
Funciones:
– Ejecutar, monitorear y cumplir los Planes Operativos.
– Gestionar con los Supervisores Residentes la reubicación de retenes y la disponibilidad de los mismos en las Unidades respectivas.
– Elaborar cuadros estadísticos sobre las ocurrencias de los servicios.
– Reportar al Gerente de Operaciones la evaluación de desempeño del personal de supervisión de acuerdo a las políticas de la empresa.
– Realizar las coordinaciones para la cobertura de los puestos del personal titular en las Unidades correspondientes cuando estos gocen de vacaciones y descansos físicos vacacionales, descansos físicos semanales, permisos autorizados y permisos legales; comunicando a Recursos Humanos.
– Formular reportes de faltos, permisos y licencias, puestos no cubiertos.
Coordinar los “descansos” de Supervisores de Ronda, Residentes y Choferes de Ronda.
– Mantener y actualizar la Lista de Distribución de Unidades, y la relación de Agentes por Unidad.
– Supervisar que los Operadores del Centro de Control realicen sus comunicaciones de una forma adecuada.
-Tener a su cargo el control y supervisión de las Unidades Móviles, asignando las zonas de supervisión, comisiones, auxilios, emergencias, etc. estableciendo además los roles de servicios que les corresponda, informando al Gerente de Operaciones de cualquier novedad.
– Controlar el servicio de seguridad de la sede central de la empresa.
– Realizar la distribución de armas en coordinación con el área de SUCAMEC.
– Gestionar el pago de los descansos trabajados, reenganches, pasajes por cobertura, refrigerios en coordinación con el área de Tesorería.
– Realizar labores fomentando una cultura de prevención de riesgos y minimización de impactos ambientales.
– Garantizar eficazmente la cobertura y el monitoreo total de los servicios contratados por los clientes.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 30 y 45 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Microsoft Office
- Licencias de conducir: A-I
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí