Jefe de Centro de Distribución –

Se necesita Jefe de Centro de Distribución

Para:

IMPORTANTE EMPRESA DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE UN JEFE DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN.

REQUISITOS:

– Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.

– Experiencia profesional mínima 05 años, y mínimo 03 años en puestos equivalentes.

HABILIDADES:

– Conocimiento de buenas Prácticas de Almacenamiento y Gestión de Almacenes.

– Capacidad de trabajar y tomar decisiones bajo presión.

– Ser ordenado y organizado.

– Dominio de Microsoft Office (Excel a nivel avanzado).

– Deseable conocimiento de sistema de gestión de calidad ISO 9001

– Deseable conocimiento del ERP SAP Business One y en particular del módulo de Gestión de

Almacenes.

– Capacidad Analítica

– Liderazgo y comunicación

FUNCIONES:

– Responsable de la gestión del almacén central (Centro de Distribución) y de la distribución física a clientes externos e internos, utilizando los recursos disponibles de manera eficiente, reduciendo los tiempos de atención de los clientes internos y externos, custodiar el inventario, reducir los costos logísticos en las operaciones.

– Planificar, dirigir, ejecutar y controlar las operaciones del Centro de Distribución.

– Supervisar la preparación de los pedidos (picking y packing) para su despacho a los clientes externos e internos.

– Supervisar la recepción y almacenamiento de los productos terminados provenientes de la planta de producción, y de la mercadería o materiales provenientes de proveedores.

– Supervisar y seguimiento de vehículos de distribución y reparto.

– Negociación de rutas, tarifas de transporte.

– Supervisar la toma de inventarios periódicos de almacén y solucionar las discrepancias que se presentaran, velando por la exactitud de registro de inventarios en el sistema correspondan con los inventarios físicos en custodia.

– Establecer políticas y métodos de trabajo, registro y control de almacén.

– Revisar que se mantenga actualizado el sistema de gestión.

– Revisar y confirmar informes , correspondencia, de caja chica, control de asistencia , relaciones de gastos y otros.

FUNCIONES PERIÓDICAS

– Elaborar y reportar los indicadores de gestión del área de almacén y distribución.

– Mejorar los procedimientos y políticas del área de almacén.

– Corregir posibles anomalías que genera costos ocultos en las operaciones del área.

BENEFICIOS:

– Sueldo a tratar( Planilla con todos los beneficios de Ley)

– Excelente clima laboral.

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