Se necesita Jefe de Centros de Atención PresencialConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Importante Consultora: A pedido de nuestro cliente, empresa líder en BPO, requerimos:
Jefe de Centros de Atención Presencial.
Funciones:
- Liderar al equipo de todos los centros de atención del cliente contratante.
- Garantizar el buen funcionamiento de todos centros de atención, cumpliendo con los indicadores operativos, de calidad, satisfacción y financieros que exige la empresa y por consiguiente del cliente contratante.
- Establecer estrategias de gestión con las áreas de apoyo de la compañía, que permita viabilizar las herramientas necesarias para que el personal a cargo logre los objetivos planteados.
- Identificar las oportunidades para mejorar la rentabilidad de las operaciones a optimizar a partir del análisis de los procesos actuales.
- Identificar posibles ajustes en la estrategia y acciones preventivas que corrijan tendencias que afecten los resultados.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en manejo de operaciones de servicio en centros de atención, siendo el responsable del cumplimiento de los KPIs, presupuesto e interacción con el cliente.
- Experiencia en análisis y mejora de procesos.
- Experiencia de al menos 2 años en línea de negocio BPO.
- Excelente manejo de herramientas de gestión y dimensionamiento.
- Tener conocimiento en manejo de procesos, identificación de entradas, salidas y punto de control.
- Estudios universitarios concluidos o por concluir.
- Excelente manejo de Excel.
Condiciones:
- Salario acorde al mercado.
- Ingreso a planilla inmediata.
- Jornada de trabajo de Lunes a Viernes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.