Se necesita JEFE DE CLUB DE RECREACION

Para:

Confidencial

Touring y automóvil Club del Perú, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE CLUB DE RECREACIÓN que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

-          Titulado en Administración, Hotelería y Turismo, Comunicaciones o afines.

-          Experiencia mínima de 3 año en puestos similares 

-          Curso en atención al cliente

-          Lugar de trabajo: Centro de recreaciones – Villa el Salvador 

 

FUNCIONES:

 Ejecutar el presupuesto aprobado, siguiendo los procedimientos y controles establecidos

 

 Elaborar los planes operativos de los objetivos y metas coordinados con Gerencia General en lo concerniente al funcionamiento del Club, para que dichos objetivos y metas puedan ejecutarse de manera viable.

 

 Supervisar y realizar los reportes de gestión, que se establezcan según requerimiento de la Gerencia general, tanto de índole económico como de gestión administrativa, para facilitar la toma de decisiones de gerencia y/ o Consejo Directivo.

 

 Supervisar el cumplimiento de las funciones y obligaciones del personal, de acuerdo a los procedimientos establecidos.

 

 Supervisar y organizar actividades y/o eventos coordinando con diversos proveedores, a fin de incrementar la satisfacción del asociado y su fidelización, así como el incremento en el número de asociados en el Club.

 

 Elaborar informes detallados de faltas cometidas por los asociados, apoyándose en diversas áreas, para comunicar al Comité de disciplina el incumplimiento del reglamento interno y facilitar la toma de decisiones al respecto.

 

 Coordinar con el área de Planeamiento la información requerida para la elaboración de los indicadores de medición de satisfacción y de ingresos, a fin de poder alcanzar las metas propuestas por la organización.

 

OFRECEMOS:

-          Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley

-          Sueldo a tratar

-          Estabilidad laboral

-          Bono vacacional 50%

-          Agradable ambiente laboral

-          Capacitaciones constantes

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment