Se necesita JEFE DE COMPRAS

Para:

Multifoods SAC

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE ALIMENTOS NECESITA CUBRIR EL PUESTO DE JEFE DE COMPRAS.

SOMOS MULTIFOODS: Empresa orientada hacia la fabricación y exportación de productos alimenticios, bajo el concepto de marcas privadas, liderada por un staff gerencial de amplia experiencia en la industria. Queremos construir relaciones sostenibles y duraderas con nuestros clientes, resolviendo sus necesidades y agregándoles valor.

PERFIL DEL CANDIDATO:

FORMACIÓN ACADÉMICA: Estudios universitarios concluidos de ingeniería industrial, administración de empresas o afines.

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS: Diplomatura o especialización en las áreas de compras o abastecimiento.

EXPERIENCIA LABORAL: Mínima de 3 años en área de compras, en los rubros de alimentos, laboratorio-farma y bebidas. Que haya participado en las siguientes áreas: planeamiento / programación / abastecimiento. Con 1 año mínimo de experiencia en jefaturas en el área de abastecimiento / compras.

CONOCIMIENTOS: 

  ·  Gestión de planificación y programación del aprovisionamiento.

 

·  Herramientas de programación MRP.

 

·  Gestión de la negociación con proveedores.

 

·  Gestión de inventarios (entradas y salidas).

Gestión documentaria

ALCANCE DEL PUESTO

Se encarga de gestionar el aprovisionamiento de los materiales e insumos necesarios para la continuidad de las líneas de manufactura según el plan de producción.  La gestión inicia desde la planificación de la demanda (plan de demanda de 4 a 8 semanas), la correcta programación del abastecimiento en cantidad y fecha según los requerimientos del plan y el seguimiento a la aprobación y disponibilidad de los mismos para el lanzamiento del plan diario de producción.La gestión de los proveedores incluye también la revisión de los reclamos por NC, y la atención a sus dudas o preguntas en temas de pagos o gestión documentaria.

Cumpliendo las políticas de la empresa, atención al cliente, SST, estándares de productividad y calidad al costo óptimo, en un ambiente de trabajo adecuado (respeto y disciplina).

BENEFICIOS:

Pertenecer a una empresa en crecimiento.

Contratación en planilla con todos los beneficios.

Pertenecer a una empresa que apuesta por el buen mantenimiento del clima laboral.

HORARIOS:

Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm y Sabados de 08:30 a 01:00 pm.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment