JEFE DE COMPRAS Selekto Consultores en Recursos Humanos – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE COMPRAS

Para:

Selekto Consultores en Recursos Humanos

Por encargo de nuestro cliente, importante Institución educativa, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

  • Profesional titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines.
  • Experiencia de  5 años en el sector de servicios.
  • Experiencia de 3 años en el sector de abastecimiento.
  • Conocimientos de comercio exterior o importaciones.
  • Manejo de Inglés a nivel intermedio.
  • Conocimientos de Word, Excel, Visio y Project a nivel intermedio.
  • Conocimientos de  finanzas y sistemas de gestión a nivel intermedio.
  • Especialización en gestión de procesos, habilidades de negociación, gestión de conflictos (deseable)

 

FUNCIONES:

  • Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de bienes y servicios. Aplicando herramientas y mecanismos que permitan que la ejecución y entrega del producto sea de óptima calidad, tiempo.
  • Orientar el planeamiento de las adquisiciones a fin de obtener los beneficios que ofrecen las compras por volumen, la importación directa y las exoneraciones tributarias de los bienes de importación. 
  • Elaboración del plan de compras de bienes de inversión conjuntamente con las usuarios, unidades especializadas, oficina de presupuestos.
  • Coordinar las compras de inversiones de acuerdo a la Directiva de Activos.
  • Coordinar las compras de los proyectos de investigacion, de acuerdo a los lineamientos internos o externos según se requiera.
  • Cumplir con las disposiciones, normas, procedimientos y consideraciones de los Sistemas de Gestión de la Dirección de Administración y Finanzas, y de Institución educativa: Sistema de Gestión Ambiental, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros Sistemas de Gestión existentes y en proceso de creación y formalización.
  • Aprobar de órdenes de compra, según lineamientos establecidos.
  • Contribuir con el ajuste de brechas y planificar la mejora del perfil de competencias de su equipo de trabajo.
  • Ejecutar sus funciones en cumplimiento con los lineamientos, políticas, reglamentos, procedimientos y otras disposiciones Institucionales, de la Dirección de Administración y Finanzas y de las unidades con las que se interactúa.
  • Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.

 

 LUGAR DE TRABAJO:

·        Lima

HORARIO DE TRABAJO:

·         Lunes a Viernes: 8:30am a 5:30pm

  

BENEFICIOS:

·         Ingreso a planilla

·         Descuentos en algunos cursos, maestrías  o especializaciones

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